¿Error en actualización?

MPS1974

Alfista Junior
22 Dic 2023
98
65
21
50
Buenas tardes!
Pues eso, hace 3 días se actualizo el coche estando en casa, y he notado que algunas pantallas han cambiado. Hasta aquí todo normal, pero en la pestaña específica de E-Híbrido no aparece nada,está "vacía". Ni puedes elegir el nivel de carga, ni ver cómo está la batería, etc..
Además, también ha desaparecido la pestaña de Tríp.
¿A alguien más le ha pasado?
Gracias!!!!
IMG_20250524_172855.jpg

Última edición:
Un montón de modelos de camisetas alfistas para este verano, todas las tallas y colores. -10% en TODO desde 2 artículos - Cupón: BUENROLLO
Buenos días! Es fácil de solucionar. Tienes que meterte en el símbolo de la casita de la barra lateral del sistema de infoentretenimiento. Ahí buscas un widget que tenga que ver con la pestaña "híbrido", por ejemplo, el que te dice cuál es el gasto eléctrico en ese momento. Si no tienes ese widget lo puedes añadir. Una vez lo ubiques pincha en la esquina superior el símbolo que dice agrandar. Eso te dirigirá a la pestaña "E-híbrido" y se arreglará el problema.

• Like
Reacciones: alfa y carmar
Buenas tardes!!!!
Pues solucionado, muchas gracias! He hecho lo que has dicho y listo.
Gracias!

• Like
Reacciones: alfa
Buenas, lo del híbrido no me había dado cuenta pero sí he echado en falta la opción Trip, entiendo que hay que añadirle el widget correspondiente.
Gracias

Pues lo he estado buscando y aunque parece que las opciones de Trip A y Tip B aparecen como seleccionadas en el Tablero no me aparecen en el menú.... ¿? ... creo recordar que esto ya me pasó antes pero no recuerdo en qué momento apareció... en realidad quienes más cacharrean con el infoentretenimiento y las configuraciones son mi mujer y mi hijo... a mi sólo me dejan la parte de elegir la música (cuando voy solo :jujujajajeje:)

Yo lo del trip tampoco lo he conseguido. Desapareció y así como de E-HÍBRIDO si lo he recuperado, lo de Tríp no hay manera.

En 2026 será obligatoria esta versión de luz de emergencia conectada con la DGT. Esta es una de las más vendidas y recomendables.