¿Eres nuevo? Preséntate

Hola muy buenas a todos!! Soy nuevo propietario de un alfa 159sw jtdm16v. Enamorado desde la primera mirada tuve que hacerme con el. Soy burgalés ,me llamo Óscar. Os dejo unas fotos de él y espero que os guste y podamos ayudarnos mutuamente. Un saludo a todos los alfistas felices!!!!
b3c7716731451e34fd9225eebd1ca3e9.jpg
2a28c25baf2b51a0e532e872d12b2520.jpg
91e3799d45be557a1c6bc4f64bbb36f6.jpg
57b41bb43d0e5c3c7d099bd39c5ff626.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza.Disfruta del foro y la machinna.Salud y AMBAR

Muy bonito ese Sportwagon :D
 
Bienvenido Óscar a Alfistas.. el lugar de culto de los amantes y apasionados de los Alfa ;).
Felicidades y enhorabuena por ese espectacular 159 SW que has adquirido ;), una de las berlinas hasta el día de hoy más atractivas y elengantes que existen, un chasis espectacular y el mejor tracción delantera en su momento. Una buena puesta a punto revisando los puntos críticos y a disfrutarlo con salud, pregunta lo que necesites saber sobre Alfa y el 159.

Un cordial saludo.
 
Hola buenas me llamo javier, y me compre hace un par de semanasa un alfa romeo gt 1.9 JTD 150cv. un placer formar parte de esta "familia" ☺️☺️
 
Hola:
Recién llegado a este foro. Es la primera vez que tengo un Alfa así que iré poco a poco. Tengo un Stelvio con 3 días. Muy bien por ahora. Iré contando más en próximos días.
Gracias al club por toda la información que comparte.
 
Saludos a todos desde Barcelona.
Tengo un 147 que, después de 11 años me ha dado el primer miniproblema. Pero durante los 105.000 km. que llevo, nada de nada. Va como un tiro.
Antes tuve un 155 verde del que me enamoré y que vendí con 163.000 km. Tremendo error vender aquel coche tan bonito. Todavía sueño con él...
Lo dicho. Saludos a todos.
 
Hola me llamo Jaume, y soy de un pueblecito cercano a Barcelona, llamado Castellví de Rosanes. Pues bien, después de tener 44 años y haber disfrutado de 15 coches distintos (muchos de ellos de segunda mano), me he decidido a probar un Alfa, en este caso un 159 berlina JTD 150 CV, que según me han dicho me lo entregan el viernes. Tiene 168.000 km y después de mirar muchos de ellos, creo que he hecho una buena elección, aunque como sabéis un coche VO siempre es un "melón", pues nada, ahí queda mi presentación, muchas gracias por acogerme.
 
Buenas, me presento. Soy Antonio. Estaba pensando en comprarme un Giulietta y me gustaría saber si hay alguien en las cercanias de Huelva y Sevilla, en concreto estoy interesado en el modelo Super con el pack VELOCE del 2017 con 150 cv. Estoy atento a lo que me digáis, a ver si me animo y me uno a ustedes . :)
 
Buenas a todos! Me sumo a esta gran familia que hace unos años me desvinculé y dije que algún día volvería, y así es que estoy de vuelta de la mano de ni más ni menos que un Alfa 33 1.3 Imola del 94 que en un par de semanas maximo podré estar disfrutando de el, espero poder disfrutar de esta comunidad y entre todos poder ayudarnos, un saludo a todos ;D
 
Muy buenas a todos , me he comprado un alfa 159 qtronic 150 cv y la verdad que me encanta. Espero aprender mucho con vosotros un saludo. Ya os subire unas fotillos.
 
Hola buenas!

Acabo de comprar un 147 para mi mujer, esta muy chulo!

Voy a empaparme de cosas que me hacen falta.

Saludos.
 
Hola buenas a todos!!!
Me acabo de registrar en el foro. Soy un orgulloso propietari de un Alfa 156 sw 1.9 Jtd desde hace casi 12 añis. Recientemente, sin desacerme del anterior, he comprado un 159 2.4 Jtdm TI 210cv. Una maravilla.!

En las imagenes esta con lkantas de invierno, esperar k le ponga las de 19 de verano!!! Jjjjj ;D
Saludos a todos!!

 
Hola muy buenas a todos, aunque propietario desde hace diez años de un147 1.6 ts soy nuevo en el grupo. Saludos desde Badajoz
 

murilli

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido al club de los 159's
 
Arriba