¿El Stelvio desaparece? ¿Se convertirá en un Dodge?

Equipo conectado

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas. Acabo de leer esta noticia de las novedades de Stellantis para 2022. Me cabrean soberanamente los coches con el mismo diseño para varias marcas. Mirad la carrocería del próximo Dodge o la similitud con el nuevo Maserati... Ya no será lo mismo.

Noticia:

Stellantis programa 5 importantes novedades para 2022




1.md.jpg

¿Qué opináis? Un saludo a tod@s.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y que el Dodge Hornet está basado en el Tonale... Yo veo un Stelvio quillo....
 
B

Bill_612

Visitante
No tiene ningún sentido suprimir Stelvio. Y menos siendo el Alfa más vendido :jujujajajeje:
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Pero si eso no es un gráfico oficial ni nada, y sabemos que el Hornet es un hermano del Tonale... De dónde sale esa conclusión?
 

Rolme

Alfista Junior
Usuario Premium

Esta hablando de modelos nuevos.
El Stelvio no es nuevo. Tendrá su debido restyling en su debido momento , finales de 22 y empezar a vender hasta 2025 donde terminará la plataforma Giorgio.
Aquí empezará una nueva era para la marca desconocida por todos ya que utilizaran las nuevas plataformas del Grupo Stellantis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Esta hablando de modelos nuevos.
El Stelvio no es nuevo. Tendrá su debido restyling en su debido momento , finales de 22 y empezar a vender hasta 2025 donde terminará la plataforma Giorgio.
Aquí empezará una nueva era para la marca desconocida por todos ya que utilizaran las nuevas plataformas del Grupo Stellantis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que es eso, se trata de nuevos lanzamientos.

Saludos
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

No me he explicado. Ya se que el Stelvio NO ES NUEVO... Quiero decir que me fastidia soberanamente que coja Dodge y utilice el mismo diseño, así como el parecido de Maserati.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No me he explicado. Ya se que el Stelvio NO ES NUEVO... Quiero decir que me fastidia soberanamente que coja Dodge y utilice el mismo diseño, así como el parecido de Maserati.

Te están diciendo que eso no es oficial, que es de un medio que se ha inventado el Hornet
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

No me he explicado. Ya se que el Stelvio NO ES NUEVO... Quiero decir que me fastidia soberanamente que coja Dodge y utilice el mismo diseño, así como el parecido de Maserati.
Pero el que coge como base al Stelvio es el Grecale. Ambos son segmento D.
El Dodge pone que es SUV-C osea que supongo que los 3 nuevos SUV-C compartirán plataforma.

Pero bueno, los más expertos en el sector parecen dar poca credibilidad a esta noticia.

Saludos.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pero el que coge como base al Stelvio es el Grecale. Ambos son segmento D.
El Dodge pone que es SUV-C osea que supongo que los 3 nuevos SUV-C compartirán plataforma.

Pero bueno, los más expertos en el sector parecen dar poca credibilidad a esta noticia.

Saludos.
Por suerte, pero he visto la cabina del Dodge y he visto un Stelvio. Tenéis razón en la imposibilidad de la noticia.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

No me he explicado. Ya se que el Stelvio NO ES NUEVO... Quiero decir que me fastidia soberanamente que coja Dodge y utilice el mismo diseño, así como el parecido de Maserati.
No se por qué ha de ser fastidioso. Ojalá el Stelvio fuera tan exitoso que marcase un patrón imitado y repetido por otras marcas y fabricantes, pero ni es ni será el caso.
 
Arriba