¿Diesel o gasolina?

Foreros presentes

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hombre, si me dijeras que hay dudas entre diesel y gasolina porque haces 30k kms al año… pues lo puedo entender…
Pero con 50k… creo que con pocos números que se hagan, la cuentas salen fácil: diésel.

Sobre el tema de 159 = cepo… y Giulia = ágil, preciso, divertido….
Estamos comparando churras con merinas. Un coche de 2005, con otro de 2014. Hay unos 10 años entre un modelo y otro.
Si al 159 le metemos en comparativa con coches de 2005 (que es cuando salió….) y la Giulia se compara con los de 2013-2014…. Ambos salen bien parados.
Es como decir (exagerando el tema) que un Seat 124 sport de los años 80, era una puta mierda, y ni sport ni nada…. Y que un Clio Sport de los años 2000 ya SI era Sport.

Saludos

Jaspe no emplees más tiempo en esto, el 159 es un cepo..... Luego si lo comparamos con coches de la misma época es otra cosa, pero vamos que con un 320d de 2021 claro, anda menos, es más tal y Pascual.

No he conducido nunca un Giulia, pero seguro que dinámicamente es mucho mejor que el 159 (cosa lógica), se trata de evolución. Pero luego vienen a decir que el 156 es mejor ... En fin, la doble vara.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ostras me acabo de fijar de que el autor del post es el farsante este del motor roto.... Cada vez me cuadra más quién es y con quién tenía trato.

Salu2
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Jaspe no emplees más tiempo en esto, el 159 es un cepo..... Luego si lo comparamos con coches de la misma época es otra cosa, pero vamos que con un 320d de 2021 claro, anda menos, es más tal y Pascual.

No he conducido nunca un Giulia, pero seguro que dinámicamente es mucho mejor que el 159 (cosa lógica), se trata de evolución. Pero luego vienen a decir que el 156 es mejor ... En fin, la doble vara.

Salu2
Yo pasé de un 159 Ti al Giulia y la primera sensación que experimentas es una mayor ligereza aunque calquen pesos.
No es que dinámicamente sea mejor, es que es otra historia por la situación del motor, reparto de pesos..,ni mejor ni peor.
Ya lo he comentado en otras ocasiones: el Giulia mezcla el aplomo a alta velocidad del 159 con la ligereza de guiado de un E46 de BMW.
Eso sí. Me gustaba más el tacto de dirección del 159. Echo de menos una dirección algo más dura en el Giulia.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo pasé de un 159 Ti al Giulia y la primera sensación que experimentas es una mayor ligereza aunque calquen pesos.
No es que dinámicamente sea mejor, es que es otra historia por la situación del motor, reparto de pesos..,ni mejor ni peor.
Ya lo he comentado en otras ocasiones: el Giulia mezcla el aplomo a alta velocidad del 159 con la ligereza de guiado de un E46 de BMW.
Eso sí. Me gustaba más el tacto de dirección del 159. Echo de menos una dirección algo más dura en el Giulia.

Calcados en pesos no, el Giulia es más ligero.

Salu2
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Mejor borron y cuenta nueva.. la vida sigue
 
Última edición:

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo pasé de un 159 Ti al Giulia y la primera sensación que experimentas es una mayor ligereza aunque calquen pesos.
No es que dinámicamente sea mejor, es que es otra historia por la situación del motor, reparto de pesos..,ni mejor ni peor.
Ya lo he comentado en otras ocasiones: el Giulia mezcla el aplomo a alta velocidad del 159 con la ligereza de guiado de un E46 de BMW.
Eso sí. Me gustaba más el tacto de dirección del 159. Echo de menos una dirección algo más dura en el Giulia.
Irás viendo con el tiempo que el paso por curva es superior hasta niveles absurdos por esas diferencias que dices precisamente. Sobre la dirección cierto pero pon más el modo d
 
Última edición:

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Irás viendo con el tiempo que el paso por curva es superior hasta ni eles absurdos por esas diferencias que dices precisamente. Sobre la dirección cierto pero pon más el modo d
En modo d tampoco se endurece mucho más.
Se nota, sí, pero me gustaría algo más.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Menos peso delante y las runflat, más duras, y/o sobreinfladas como se suelen llevar tienen buena parte de culpa
 
Arriba