Apuntado!Es lo mejor que podrás hacer, yo lo hice y se nota la diferencia, no hablo de sutilezas, se nota diferencia real.
Apuntado!Es lo mejor que podrás hacer, yo lo hice y se nota la diferencia, no hablo de sutilezas, se nota diferencia real.
Siempre se endurece la dirección en todos los años. Lo que se hizo es menos directa en los últimosPues si llegas a tener un modelo de 2016..... Creo que una de las cosas que cambiaron con los reestiling es precisamente endurecer la dirección.
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
La sensación que tengo en mi MY22 respecto a los MY18 y MY19 que he probado es que la más moderna es más blanda, no me parece menos directa, aunque no dudo que también sea así.Siempre se endurece la dirección en todos los años. Lo que se hizo es menos directa en los últimos
Me suena que se volvía más dura a alta velocidad. Los nuestros siguen ligeritos .... Y hay gente que eso le acojona.La sensación que tengo en mi MY22 respecto a los MY18 y MY19 que he probado es que la más moderna es más blanda, no me parece menos directa, aunque no dudo que también sea así.
Todos Veloce, y con RF el 18 y el mio.
Me suena que se volvía más dura a alta velocidad. Los nuestros siguen ligeritos .... Y hay gente que eso le acojona.
Ese mismo efecto horrible en la zona central lo tiene el Civic X. ¡Cuánto echo de menos las direcciones Alfa, sobre todo la del 156 1ª serie!...Aquí en el min 11:35 se ve ese efecto en un serie 3. En el Alfa está mucho mejor que en el serie 3, pero parece que en el MY20 se adoptó un poco ese desacoplamiento central. En el bmw debe ser insufrible por algún vídeo como este yo me volvería loco
A nada que haya tráfico y vayas más rápido que los demás sí se nota, reduce antes de marcha al desacelerar, acelera más fuerte para recuperar la velocidad y tarda más en cambiar a marcha largaEn autovía apenas se nota el aumento del consumo en modo D, y si ya vas con el control de crucero consumen lo mismo décima arriba décima abajo. Al menos el mío y por la zona donde me muevo.
A nada que haya tráfico y vayas más rápido que los demás sí se nota, reduce antes de marcha al desacelerar, acelera más fuerte para recuperar la velocidad y tarda más en cambiar a marcha larga
contenido eliminado
A mi me gusta mucho la del mío del año 18, la dirección me gusta que sea directa, no me molesta tener que estar pendiente de la dirección, al contrario, me gusta sentir que cualquier pequeña modificación del volante va a ir donde yo quiera, quizás para quienes les gusta una conducción más cómoda, más despreocupada no les gusten los direcciones tan directas.Me suena que se volvía más dura a alta velocidad. Los nuestros siguen ligeritos .... Y hay gente que eso le acojona.