Tienes razón, no me había dado cuenta! Jeje...Creo que realmente preguntaba si diésel o gasolina para prender el foro
Hombre, si me dijeras que hay dudas entre diesel y gasolina porque haces 30k kms al año… pues lo puedo entender…
Pero con 50k… creo que con pocos números que se hagan, la cuentas salen fácil: diésel.
Sobre el tema de 159 = cepo… y Giulia = ágil, preciso, divertido….
Estamos comparando churras con merinas. Un coche de 2005, con otro de 2014. Hay unos 10 años entre un modelo y otro.
Si al 159 le metemos en comparativa con coches de 2005 (que es cuando salió….) y la Giulia se compara con los de 2013-2014…. Ambos salen bien parados.
Es como decir (exagerando el tema) que un Seat 124 sport de los años 80, era una puta mierda, y ni sport ni nada…. Y que un Clio Sport de los años 2000 ya SI era Sport.
Saludos
Esos post llenos de insultos y descalificaciones?no hableis mucho de la movida por aqui no vaya ser que nos vuelvan a cerrar otro post sin avisar![]()
Yo pasé de un 159 Ti al Giulia y la primera sensación que experimentas es una mayor ligereza aunque calquen pesos.Jaspe no emplees más tiempo en esto, el 159 es un cepo..... Luego si lo comparamos con coches de la misma época es otra cosa, pero vamos que con un 320d de 2021 claro, anda menos, es más tal y Pascual.
No he conducido nunca un Giulia, pero seguro que dinámicamente es mucho mejor que el 159 (cosa lógica), se trata de evolución. Pero luego vienen a decir que el 156 es mejor ... En fin, la doble vara.
Salu2
Yo pasé de un 159 Ti al Giulia y la primera sensación que experimentas es una mayor ligereza aunque calquen pesos.
No es que dinámicamente sea mejor, es que es otra historia por la situación del motor, reparto de pesos..,ni mejor ni peor.
Ya lo he comentado en otras ocasiones: el Giulia mezcla el aplomo a alta velocidad del 159 con la ligereza de guiado de un E46 de BMW.
Eso sí. Me gustaba más el tacto de dirección del 159. Echo de menos una dirección algo más dura en el Giulia.
No, hablo de uno de hoy por la mañana que no recuerdo el nombre. Creo recordar que no había insultos.Esos post llenos de insultos y descalificaciones?
Cierto, no está.No, hablo de uno de hoy por la mañana que no recuerdo el nombre. Creo recordar que no había insultos.
Irás viendo con el tiempo que el paso por curva es superior hasta niveles absurdos por esas diferencias que dices precisamente. Sobre la dirección cierto pero pon más el modo dYo pasé de un 159 Ti al Giulia y la primera sensación que experimentas es una mayor ligereza aunque calquen pesos.
No es que dinámicamente sea mejor, es que es otra historia por la situación del motor, reparto de pesos..,ni mejor ni peor.
Ya lo he comentado en otras ocasiones: el Giulia mezcla el aplomo a alta velocidad del 159 con la ligereza de guiado de un E46 de BMW.
Eso sí. Me gustaba más el tacto de dirección del 159. Echo de menos una dirección algo más dura en el Giulia.
En modo d tampoco se endurece mucho más.Irás viendo con el tiempo que el paso por curva es superior hasta ni eles absurdos por esas diferencias que dices precisamente. Sobre la dirección cierto pero pon más el modo d![]()
Pues si llegas a tener un modelo de 2016..... Creo que una de las cosas que cambiaron con los reestiling es precisamente endurecer la dirección.En modo d tampoco se endurece mucho más.
Se nota, sí, pero me gustaría algo más.
Cuando toque cambio pasaré a “normales” seguramente.Menos peso delante y las runflat, más duras, y/o sobreinfladas como se suelen llevar tienen buena parte de culpa
Es lo mejor que podrás hacer, yo lo hice y se nota la diferencia, no hablo de sutilezas, se nota diferencia real.Cuando toque cambio pasaré a “normales” seguramente.