¿Debe montar el Brera/Spider el nuevo motor TBi de 235cv?

¿Debe montar el Brera/Spider el nuevo motor TBi de 235cv?

  • Votos: 48 88,9%
  • No

    Votos: 5 9,3%
  • Ns/Nc

    Votos: 1 1,9%

  • Votantes totales
    54

Equipo conectado

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Fraggel dijo:
bufff madre mia si le pudiese y quisiese (quitarle el cuero a mi nene...como que no ;D ;D) quitar yo al coche 120kg....que gozada sería....

En el 100% de los casos de accidente o galleta en los que el coche no ha tenido culpa siempre es del conductor ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D
 

Decko

Gigante Alfista

bueno, de hecho es el mismo que el del giulietta QV 235 creo. solo k en vez de llevar 235 de serie tiene 200. luego le haces la repro del giulietta QV y ya los tienes ;D

de hecho No^Fear hizo eso

Salu2 ;)
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Decko dijo:
bueno, de hecho es el mismo que el del giulietta QV 235 creo. solo k en vez de llevar 235 de serie tiene 200. luego le haces la repro del giulietta QV y ya los tienes ;D

de hecho No^Fear hizo eso

Salu2 ;)


¿Y tú? ;D ;D ;D


Saludos 8)
 

Ferran250

Gran Alfista

Pero no se trata de tener que hacerla tú o no.
Se trata que se supone que el Brera era el "deportivo" de la marca y lo dejan con 200 miserables cv cuando ese motor rinde 235cv. Y más cuando la competencia tiene motores mucho más potentes, como el Scirocco R que tiene 265cv.
Saludos.
 

Decko

Gigante Alfista

Ferran250 dijo:
Pero no se trata de tener que hacerla tú o no.
Se trata que se supone que el Brera era el "deportivo" de la marca y lo dejan con 200 miserables cv cuando ese motor rinde 235cv. Y más cuando la competencia tiene motores mucho más potentes, como el Scirocco R que tiene 265cv.
Saludos.

al final nos hemos tenido que conformar con la opcion de reprogramarlo. Pero bueno, asi no constara que tienes 235 sino 200 ;D


salu2 ;)
 

Ferran250

Gran Alfista

Decko dijo:
Ferran250 dijo:
Pero no se trata de tener que hacerla tú o no.
Se trata que se supone que el Brera era el "deportivo" de la marca y lo dejan con 200 miserables cv cuando ese motor rinde 235cv. Y más cuando la competencia tiene motores mucho más potentes, como el Scirocco R que tiene 265cv.
Saludos.

al final nos hemos tenido que conformar con la opcion de reprogramarlo. Pero bueno, asi no constara que tienes 235 sino 200 ;D


salu2 ;)

Si, por lo menos eso.
Tengo pendiente pasarlo por el banco de potencia, a ver si quedo con Juanma y me acompaña. Ya os pondré que me ha salido.
Un saludo.
 

Decko

Gigante Alfista

Ferran250 dijo:
Decko dijo:
Ferran250 dijo:
Pero no se trata de tener que hacerla tú o no.
Se trata que se supone que el Brera era el "deportivo" de la marca y lo dejan con 200 miserables cv cuando ese motor rinde 235cv. Y más cuando la competencia tiene motores mucho más potentes, como el Scirocco R que tiene 265cv.
Saludos.

al final nos hemos tenido que conformar con la opcion de reprogramarlo. Pero bueno, asi no constara que tienes 235 sino 200 ;D


salu2 ;)

Si, por lo menos eso.
Tengo pendiente pasarlo por el banco de potencia, a ver si quedo con Juanma y me acompaña. Ya os pondré que me ha salido.
Un saludo.

estaremos atentos :)
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Decko dijo:
Ferran250 dijo:
Pero no se trata de tener que hacerla tú o no.
Se trata que se supone que el Brera era el "deportivo" de la marca y lo dejan con 200 miserables cv cuando ese motor rinde 235cv. Y más cuando la competencia tiene motores mucho más potentes, como el Scirocco R que tiene 265cv.
Saludos.

al final nos hemos tenido que conformar con la opcion de reprogramarlo. Pero bueno, asi no constara que tienes 235 sino 200 ;D


salu2 ;)

decko ya le has metido mano??
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

¿Deben los Alfistas autoflagelarse?. YES, WE CAN. ;D

Es un reflote.... ::)
 

Decko

Gigante Alfista

tonimccloud dijo:
Decko dijo:
Ferran250 dijo:
Pero no se trata de tener que hacerla tú o no.
Se trata que se supone que el Brera era el "deportivo" de la marca y lo dejan con 200 miserables cv cuando ese motor rinde 235cv. Y más cuando la competencia tiene motores mucho más potentes, como el Scirocco R que tiene 265cv.
Saludos.

al final nos hemos tenido que conformar con la opcion de reprogramarlo. Pero bueno, asi no constara que tienes 235 sino 200 ;D


salu2 ;)

decko ya le has metido mano??

que va, de momento asi se keda, cuando lleve mas km se pensara jaja y seguramente caiga.pero de momento a hacer kms primero ;D
 

Ferran250

Gran Alfista

En principio la semana que viene es posible que lo menta en el banco a ver cuanto da. Estoy pendiente de rapanui3 que me tiene que decir algo.
Saludos.
 

Decko

Gigante Alfista

Ferran250 dijo:
En principio la semana que viene es posible que lo menta en el banco a ver cuanto da. Estoy pendiente de rapanui3 que me tiene que decir algo.
Saludos.

lo vais a meter los 2?
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Decko dijo:
Ferran250 dijo:
En principio la semana que viene es posible que lo menta en el banco a ver cuanto da. Estoy pendiente de rapanui3 que me tiene que decir algo.
Saludos.

lo vais a meter los 2?

claro hombre 2 mas barato... seguramente le hagan precio por se 2 coches.
 

Ferran250

Gran Alfista

No^Fear dijo:
Decko dijo:
Ferran250 dijo:
En principio la semana que viene es posible que lo menta en el banco a ver cuanto da. Estoy pendiente de rapanui3 que me tiene que decir algo.
Saludos.

lo vais a meter los 2?

claro hombre 2 mas barato... seguramente le hagan precio por se 2 coches.

El caso es que pagó 2 tiradas en un banco de potencia, y dice que pasa de meterlo otra vez porque ya sabe cuantos cv tiene, con lo que la otra tirada que ya tiene pagada, se la pago yo a él y metemos el mío a ver si el del banco de potencia se enrolla porque en principio le dijeron que tenía que ser el mismo coche, con lo que esta semana que viene va a preguntarlo y con lo que sea, hacemos.
Saludos.
 

Decko

Gigante Alfista

Ferran250 dijo:
No^Fear dijo:
Decko dijo:
Ferran250 dijo:
En principio la semana que viene es posible que lo menta en el banco a ver cuanto da. Estoy pendiente de rapanui3 que me tiene que decir algo.
Saludos.

lo vais a meter los 2?

claro hombre 2 mas barato... seguramente le hagan precio por se 2 coches.

El caso es que pagó 2 tiradas en un banco de potencia, y dice que pasa de meterlo otra vez porque ya sabe cuantos cv tiene, con lo que la otra tirada que ya tiene pagada, se la pago yo a él y metemos el mío a ver si el del banco de potencia se enrolla porque en principio le dijeron que tenía que ser el mismo coche, con lo que esta semana que viene va a preguntarlo y con lo que sea, hacemos.
Saludos.

a ver si os dejan hacer el cambio :)
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Eso eso ya nos contarás... Habéis visto la gráfica de potencia de mi coche?? Si no os la pongo por aquí por si luego cuando lo metáis queréis comparar algo..

Un saludo.

PD: Si queréis un coche racing y elegante a vez no lo dudéis estoy maravillado con los escapes novitec.
 
Arriba