¿dónde está el post del forero que se compró el focus en lugar del Giu?

Equipo conectado

nerometalico

Alfista Consagrado

Pues eso, se titulaba "parece que no quieren venderme un Giu" o algo así.
Pero no lo encuentro.
Quería responderle, pero ha desaparecido.
¿Ha sido movido?
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

¿Éste?: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/como-nos-descuidan-el-dinero-en-alfa/



Salud 8)
 

denyV6

Alfista Compulsivo

Lo recuerdo...
Pero parece que lo han eliminado, yo postee en el y en el histórico de mis mensajes no aparece.
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Doctor Hackenbush dijo:
¿Éste?: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/como-nos-descuidan-el-dinero-en-alfa/



Salud 8)

No, no era ese. Al final del post, hoy, ponía la foto de su Focus.
Seguro que lo han eliminado.
Salud.
 

nerometalico

Alfista Consagrado

denyV6 dijo:
Lo recuerdo...
Pero parece que lo han eliminado, yo postee en el y en el histórico de mis mensajes no aparece.
Yo también posteé y tampoco lo encuentro.
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

en este foro hacen lo que les sale de las pelota a mi me han eliminado dos post, curiosamente el que dije que se me rompio el multiar y en el que criticaba el giulietta en el salon del automovil...que casualidad no? mucha censura hay por aqui y es una pena
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

No acuseis de censura antes de saber si se trata de un problema de gestión de almacenamiento del foro. No será la primeras vez ni la última que se estropea el acceso a un tema y los moderadores lo recuperan.
Contactad con ellos a ver que os cuentan.

Salud 8)

PS: Y si os han eliminado algún tema decid al menos que norma del foro incumplisteis porque por criticar a la marca no fue seguro. Es lo que hacemos todos a todas horas. ;D
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

yo cada vez que intentaba acceder al post me ponía "tema bloqueado, para cualquier reclamación con alfa romeo póngase en contacto con atención al cliente"...tu me diras ??? ???
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Te digo que contactes con algún moderador si quieres saber cual ha sido el problema. Aquí no vas a resolver nada.

Salud 8)
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Precisamente ayer lo estuve buscando porque yo también escribí en ese post. Yo si puedo acceder a él, tu no albertekno?

Lo más importante, te arreglaron el multiair?

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/averia-modulo-multiair-800-pavos/
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

si si arreglado esta, 900 pavos y a correr :-[ :-[
 

nerometalico

Alfista Consagrado

No se trata de eso. No es "si no te gusta, vete".
Yo quería decirle al compañero del Focus que no hacía falta que nos dijera lo bueno y bonito que es, porque no es el lugar y sencillamente no nos gusta, es un foro alfista y lo que nos gusta son los alfas. Si quería hacer publicidad que la pague.
Pero me quedé con el texto escrito y sin poder subirlo.
 

Novak

Alfista Compulsivo

Yo sinceramente, creo que esto es un foro y en comparar y descubrir también esta la magia del automovilismo. Tuve un honda civic al que puse a parir en clubhondacivic, hablé muchas veces de lo fino que iba el 147 y de volverme a alfa y alli nadie me censuró.

Mientras se guarde el respeto no entiendo el por que no puede hablar alguien de lo que le gusta el focus, el golf o el megane o el que sea, incluso en comparación con el giu u otros alfas. Si una persona cree que le han tratado mal en alfa, y cree que le trataran bien en otra marca, por mi es libre de expresarlo, y yo de rebatirselo o dejarlo como está, no me esta imponiendo nada.

Los alfistas somos amantes del motor ante todo, no una secta. Por lo menos asi me considero yo, vamos... toda información es bienvenida, si es por mal trato de un conce pues me parece legal que abra su hilo para decirlo.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Hombre, Novak, un poquito sectarios si que somos, no? ;)

Sólo un poquito.....la puntita, vamos. ;D
 

Novak

Alfista Compulsivo

Un poco, pero lo justo, ¿sin coches mas feos, de que ibamos a presumir? ;D
 
Arriba