¿Cuantos kms has disfrutado ya con tu Giulietta?

josf84

Gran Alfista

Chemaro dijo:
8 meses... ya veo que va a hacer la 3ª revisión antes del año :eek: jajaja

BtKpLY.jpg

Por favor Chemaro bajate del coche por favoooor jejeje que no es normal eres adicto a la pobre giu :p
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Taxisqué? ;D ;D
Lo que pasa es que cada vez toca irse más lejos para seguir conociendo sitios nuevos jaja.

josf84 sí que me bajo del coche, no tardo tanto en llegar a los sitios ::) ;D ;D ;D
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Chemaro dijo:
Taxisqué? ;D ;D
Lo que pasa es que cada vez toca irse más lejos para seguir conociendo sitios nuevos jaja.

josf84 sí que me bajo del coche, no tardo tanto en llegar a los sitios ::) ;D ;D ;D
Jajajajaja ese problema no lo tendrías en Mallorca.
 

josf84

Gran Alfista

Chemaro dijo:
Taxisqué? ;D ;D
Lo que pasa es que cada vez toca irse más lejos para seguir conociendo sitios nuevos jaja.

josf84 sí que me bajo del coche, no tardo tanto en llegar a los sitios ::) ;D ;D ;D

jaja q crack yo creo que en unos años seras el nuevo Bimbo o algun otro compañero con el coche con mas km y en perfecto estado ;D
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

xispereira dijo:
felipe perez dijo:
Pues el mio 170 cv TCT tiene ya 130.000 kmts. y estoy contento, tan sólo he tenido una bombilla xenon (ya no pongo las luces automáticas para que se apaguen y enciendan menos veces) y una batería, eso sí, que lo he leido antes, en asfalto irregular suena todo como si los bajos tuvieran una rotura de escape sin tenerla y vibraciones, desde el espejo central a varias zonas, pero lo importante es que es una máquina y cada vez me consume menos, ahora ha bajado a 5,7 aunque hago mucha carretera, no lo cambiaria por nada, salvo por el Giulia.

Ese ruido que indicas en los bajos podría ser lo que me ocurrió a mí:
Una biela o bieleta de la estabilizadora trasera estaba destrozada. Me la cambiaron y de maravilla. La pieza cuesta 20€ y el cambio media hora de mano de obra, por lo que es una chorrada y se ve fácilmente.
eso puede ocasionar vibraciones? o solo ruido?
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

101800 desde 6 de septiembre de 2013 2.0jtdm. 140 caballos

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 

josf84

Gran Alfista

JCHGIULIETTA dijo:
101800 desde 6 de septiembre de 2013 2.0jtdm. 140 caballos

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Hola, le has hecho la distribucion?.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo a mi jtd le pienso hacer la distribución este año en noviembre diciembre pese a llevar 87,000km, pero es que hará los 5 años y en el libro pone que con 5 se haga la distribución aunque no se cumplan los km.
De todas formas cálculo que tendrá 100.000km o algo más.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

juancar dijo:
Yo a mi jtd le pienso hacer la distribución este año en noviembre diciembre pese a llevar 87,000km, pero es que hará los 5 años y en el libro pone que con 5 se haga la distribución aunque no se cumplan los km.
De todas formas cálculo que tendrá 100.000km o algo más.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues el mío ahora mismo lleva 56000km y a finales de año cumple los 5 añitos conque también tengo que ir pensando en el cambio de distribución...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

josf84 dijo:
JCHGIULIETTA dijo:
101800 desde 6 de septiembre de 2013 2.0jtdm. 140 caballos

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Hola, le has hecho la distribucion?.
Le toca en la siguiente revisión, solo tiene 2 años y medio

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Alguien que la haya hecho ya, sabe más o menos cuanto vale en el 2.0 jtdm? Más que nada para irme mentalizando xD

Enviado desde mi idol 3
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

jose9452 dijo:
Alguien que la haya hecho ya, sabe más o menos cuanto vale en el 2.0 jtdm? Más que nada para irme mentalizando xD

Enviado desde mi idol 3

Eso... Que a mi me toca también en unos meses... Por años, que no Kms.

En Canarias pregunté y rondaba los 900€.
 

josf84

Gran Alfista

A mi aun me queda pero miedo me da jaja, a parte que ahora estoy haciendo mas km a la semana, al mes min unos 2200km, eso si 95% por autopista.
Actualmente el mio tiene 35.205km, hoy le he permutado las ruedas que ya tienen 20.800km segunda vez que las permuto a ver si duran otros 20mil tranquillamente :)
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Sete Selènia dijo:
jose9452 dijo:
Alguien que la haya hecho ya, sabe más o menos cuanto vale en el 2.0 jtdm? Más que nada para irme mentalizando xD

Enviado desde mi idol 3

Eso... Que a mi me toca también en unos meses... Por años, que no Kms.

En Canarias pregunté y rondaba los 900€.

He ido esta mañana al conce oficial y distri + bomba de agua 900€ IVA incluido.

Es en Autovidal Jose. Vaya robo macho.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Sete Selènia dijo:
Sete Selènia dijo:
jose9452 dijo:
Alguien que la haya hecho ya, sabe más o menos cuanto vale en el 2.0 jtdm? Más que nada para irme mentalizando xD

Enviado desde mi idol 3

Eso... Que a mi me toca también en unos meses... Por años, que no Kms.

En Canarias pregunté y rondaba los 900€.

He ido esta mañana al conce oficial y distri + bomba de agua 900€ IVA incluido.

Es en Autovidal Jose. Vaya robo macho.
Madre mía tio, la que nos espera. Voy a ver si averiguo en otro taller y te digo cosas.

Enviado desde mi idol 3
 
Arriba