¿Cuantos kms has disfrutado ya con tu Giulietta?

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

zelx dijo:
Frio? Eso es la muerte!!
;D ;D ;D La radio no funcionaba 5 minutos después de arranque del motor.
 

josf84

Gran Alfista

Dmitri dijo:
Hoy hace frio
DSC_6427.jpg

Diosss si algo de frio hace jejeje, como se comporta el coche con esa temperatura?.
Saludos.
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

josf84 dijo:
Diosss si algo de frio hace jejeje, como se comporta el coche con esa temperatura?.
Saludos.

Todavía no hay mucha nieve por eso manejo no está diferente de verano, pero ESC empieza a funcionar frecuentemente porque tengo neumáticos con clavos .
Y hay que calentar motor más tiempo que suele. ;D
¡Saludos!
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Hoy lo acabo de dejar a la revisión, creo que mas puntual no se puede ser ;D
IMG_20160119_104452.jpg
 

mllt

Gran Alfista

alan dijo:
Hoy lo acabo de dejar a la revisión, creo que mas puntual no se puede ser ;D
IMG_20160119_104452.jpg

Que es esa hoja? No me suena haberla visto nunca, es MY2014 en adelante¿?
 

josf84

Gran Alfista

alan dijo:
Hoy lo acabo de dejar a la revisión, creo que mas puntual no se puede ser ;D
IMG_20160119_104452.jpg

Alan, 31mil km el mio :p, te veo lento ahora jeje.
 

josf84

Gran Alfista

mllt dijo:
alan dijo:
Hoy lo acabo de dejar a la revisión, creo que mas puntual no se puede ser ;D
IMG_20160119_104452.jpg

Que es esa hoja? No me suena haberla visto nunca, es MY2014 en adelante¿?

Si es el modo natural en el MY2014.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Si, le hago pocos kilómetros porque con 2 años y 2 meses 30.0000.. Unos 15.000 al año están bien :) . La hoja es lo que dice josf84, el símbolo del modo natural en los my14 ;)
Ya os diré luego el desembolso, porque está revisión es más completa, aceite,filtros,bujías..y dos neumaticos...
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

El mío ya ha pasado los 31.000 ;D ;D ;D
 

mllt

Gran Alfista

alan dijo:
Si, le hago pocos kilómetros porque con 2 años y 2 meses 30.0000.. Unos 15.000 al año están bien :) . La hoja es lo que dice josf84, el símbolo del modo natural en los my14 ;)
Ya os diré luego el desembolso, porque está revisión es más completa, aceite,filtros,bujías..y dos neumaticos...

Alan, yo empecé igual que tu y creo que este año he hecho en un año lo que antes hacía en dos años ;)
 

josf84

Gran Alfista

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo creó que OS cuesta mucho bajaros de él! Y no me extrañaaa :)

613 euros, aceite,filtro aceite,filtro aire,filtro polen,bujias,2 neumáticos PS3...vamos la revisión de los 30.000 + 2 neumáticos. Espero quede despachado para una buena temporada :)
 

MATRIXTO

Usuario Premium

Hola,va ser esta de las primeras intervenciones, mi coche con 12000km, muy contento con el va estirando un poquito y parace que anda mas suelto, es jtd 105cv, ahora el consumo me ha sorprendido para mal, me sale una media de mas de 6 litros, asi que lo que anuncian, na de na.
tenia un tembleque a 120-140 hoy he estado a que me equilibrasen las delanteras y ok a parte de tener prension un pelin baja, me podriais decir como va lo de los neumaticos ?? se supone que debe avisar cuando andan flojos no??? el acabado de QV line distintive. un saludo y espero que este fror se anime un poquito solo veo movimiento en un par de post.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Creo que no avisa, al menos a mí nunca me ha avisado. Lo mejor es que revises las presiones periódicamente (1 vez al mes). Yo en el mío llevo 2.3 delante y 2.1 detrás, que casi nunca llevo a nadie y pueden taquearse si están demasiado hinchadas. Sobre el consumo, nunca es fiel a los datos oficiales, y si haces mucha ciudad algo más de 6l /100km tampoco es tan raro. En el 1.6 según dicen se logran muy buenos consumos.
 

josf84

Gran Alfista

A mi si me ha avisado el mio es del MY2014, tenia un clavo en una de las ruedas, la vi baja asi que decidir ir a la gasolinera y segun sali del garaje me salto el aviso de presion baja, luego despues de echarle aire, estuve todo el dia en el trabajo cuando sali de nuevo estaba la rueda baja y al irme d nuevo hasta una gasolinera me volvio a saltar el aviso.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

El my14 si tiene aviso, el my10 no, a mi también me salto una vez y otra vez después de cambiarme los neumáticos... ;)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Si primero se habla del tema primero me sale el aviso, en este caso fue por el cambio de neumáticos aunque revisare presión de todas formas ya que en el taller meterán la misma presión a todos...
Esto es lo que muestra cuando se hace un cambio de neumáticos o uno pierde presión..

IMG_20160120_160016.jpg
 

josf84

Gran Alfista

alan dijo:
Si primero se habla del tema primero me sale el aviso, en este caso fue por el cambio de neumáticos aunque revisare presión de todas formas ya que en el taller meterán la misma presión a todos...
Esto es lo que muestra cuando se hace un cambio de neumáticos o uno pierde presión..

IMG_20160120_160016.jpg

hehe ya ves. Por cierto que presion le sueles meter?. Es que atras segun el manual es:

Carga normal: 2.6 - 2.2
Plena carga: 3.0 - 2-6


Por lo general siempre voy solo y como mucho algunos dias copiloto, 2.2 atras me parece poca presion.
Saludos.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

La verdad que siempre dudó un poco con la presión...y al final pongo 2,6 y 2,2...yo también voy solo o con copiloto la mayor parte del tiempo, quizás esta vez meta 2,3 atrás que fue donde se deformaron los neumáticos..

image.png


Llevamos la misma presión, pensé que quizás el tuyo llevaría un poco más pero no, el multiair está con el 2.0 jtdm
 

josf84

Gran Alfista

Asi es es igual en los dos casos segun el manual :D
 
Arriba