¿Cuantos kms has disfrutado ya con tu Giulietta?

Equipo conectado

josf84

Gran Alfista

alan dijo:
Yo estrene ayer los 26.000 Josf84 ;D

IMG_20150904_132817.jpg

joer maxo no paras caxis voy a tener que irme a tus tierras a visitar y meterle km :p
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

josf84 dijo:
alan dijo:
Yo estrene ayer los 26.000 Josf84 ;D

IMG_20150904_132817.jpg

joer maxo no paras caxis voy a tener que irme a tus tierras a visitar y meterle km :p

En Noviembre hace dos años ya y parece que lo compre ayer.... :) El primer año le hice 16.000, este año van a ser menos, creo que andaré sobre los 12.000 ;)
 

josf84

Gran Alfista

alan dijo:
josf84 dijo:
alan dijo:
Yo estrene ayer los 26.000 Josf84 ;D

IMG_20150904_132817.jpg

joer maxo no paras caxis voy a tener que irme a tus tierras a visitar y meterle km :p

En Noviembre hace dos años ya y parece que lo compre ayer.... :) El primer año le hice 16.000, este año van a ser menos, creo que andaré sobre los 12.000 ;)

Yo el primer año 20mil practicamente exactos justamente cuando renove seguro que hacia el año, luego ya me toco las vacas y han caido varios miles de km, yo creo que hare entre 18mil a 20mil al año en funcion de lo mucho o poco que viaje, espero que mucho jaja que se disfruta al conducir.
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

80220km y ha hecho dos añitos el 4 de septiembre, todo alegrías y buenas sensaciones!

Sent from my MI 2S using Tapatalk
 

josf84

Gran Alfista

PabloGM

Alfista Junior

Yo ya he adelantado a mas de uno ... XD ... desde diciembre del 2014 hasta esta mañana ... 29500 km y todo perfecto
 

josf84

Gran Alfista

PabloGM dijo:
Yo ya he adelantado a mas de uno ... XD ... desde diciembre del 2014 hasta esta mañana ... 29500 km y todo perfecto

Pues si jaja, el mio desde Julio 2014 ya llegando a los 26mil
 

josf84

Gran Alfista

Llegando ayer a casa 26k clavao.

21291ra.jpg
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

La regulación de luces no tiene que estar a 1?
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Sete Selènia dijo:
La regulación de luces no tiene que estar a 1?

En teoría segun la carga debes de llevarlas a un numero u otro, yo también las tengo al 0, casi siempre voy solo o con copiloto ;)

Josf84 te vuelves a acercar :)
 

josf84

Gran Alfista

Yo siempre lo llevo a 0, en 1 me parece muy bajas.

@Alan seras ca.... hehehehe poco a poco :D
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Desde el 15/05/2015 ;D

Rd9Kyh.jpg
 

Alfa Amstel

Alfista Junior

Cumplidos los 105.000 en 5 años...Esta semana le acabo de hacer la distribución.

Salu2
 

josf84

Gran Alfista

Alfa Amstel dijo:
Cumplidos los 105.000 en 5 años...Esta semana le acabo de hacer la distribución.

Salu2

Hola, comentanos de las distribucion si no es mucho pedir, precio y donde lo has hecho?.

Gracias.
 

Alfa Amstel

Alfista Junior

650€ del cambio de distribución, correas y tensores, incluyendo también bomba de agua.
Aparte de eso le hice la revisión que se hace cada 35.000 y cambié lo que tocaba: aceite, filtros aceite/antipolen, liquido frenos...

Salu2
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Alfa Amstel dijo:
650€ del cambio de distribución, correas y tensores, incluyendo también bomba de agua.
Aparte de eso le hice la revisión que se hace cada 35.000 y cambié lo que tocaba: aceite, filtros aceite/antipolen, liquido frenos...

Salu2

¿Taller oficial? Supongo que no, porque te ha costado muy poco.
 
Arriba