¿Cuantos kms has disfrutado ya con tu Giulietta?

Foreros presentes

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

el mío en cuestión de días hace 3 años. Ya ha pasado los 65mil kms. No lleva mal ritmo tampoco.

Hace una semana le cambié los 4 neumáticos.

Ya para antes de verano, la segunda revisión.
 
Una pregunta, sobre todo para aquellos que ya le han hecho bastantes kms....... Habéis notado algo en el embrague que haga pensar que el Giulietta ha heredado los famosos problemas de los embragues bimasa de Alfa??
???
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Actualizo: el día 30 hace el coche 3 años y 4 meses (total 40 meses) y tiene a día de hoy 62.451km
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Miguelito dijo:
Una pregunta, sobre todo para aquellos que ya le han hecho bastantes kms....... Habéis notado algo en el embrague que haga pensar que el Giulietta ha heredado los famosos problemas de los embragues bimasa de Alfa??
???

A qué te refieres?
 
THUN dijo:
Miguelito dijo:
Una pregunta, sobre todo para aquellos que ya le han hecho bastantes kms....... Habéis notado algo en el embrague que haga pensar que el Giulietta ha heredado los famosos problemas de los embragues bimasa de Alfa??
???

A qué te refieres?

A los problemas de dureza, desgaste/rotura prematura.....que han tenido los embragues bimasa en los JTD de modelos como el GT, 147, 159,...
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Danielooo dijo:
90.000 km, 350NM y el embrague como el primer dia.

Bueno saberlo, que yo recuerde el Giu con más km, ha sido un 1.6 jtdm, con 150.000km de un forero que lo entregó por un 159sw km0, y no comentó nada del embrague...

También influye mucho si la mayor parte de los km son por autovía o si no se ha hecho el cabra.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

El mío esta semana cumplió 44.000km y 2 años desde que lo tengo :)
 

dani46

giulietta distintive 140cv pack supersport

Una pregunta, con 15.000 kilometros ya le dabais apretadas al motor o es conveniente esperar mas para exprimirlo? Es que en cada foro que entro hay mucha diferencia de unos y otros sobre el rodaje. Saludos
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

dani46 dijo:
Una pregunta, con 15.000 kilometros ya le dabais apretadas al motor o es conveniente esperar mas para exprimirlo? Es que en cada foro que entro hay mucha diferencia de unos y otros sobre el rodaje. Saludos
Mas vale que le empiezes a dar buenas estiradas con esos kilometros sino se te va a amariconar.....;)
 

dani46

giulietta distintive 140cv pack supersport

Jjajaj quise decir 25.000 km que justo llego hoy a ellos. ;D
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

dani46 dijo:
Jjajaj quise decir 25.000 km que justo llego hoy a ellos. ;D

Bufff en serio que has esperado tanto? Yo desde los 5000km ya le di trato normal, con sus estiradas de vez en cuando. Tu dale caña como te ha dicho Mario que ese motor ya está en la adolescencia.
 

jlcp2010

Alfista Junior

¿El "amariconamiento" de un coche eleva los consumos? ¿O solo afecta al tiempo que tarda en coger velocidad, las recuperaciones y la velocidad máxima, que se ven mermados?

¿Con darle cera una vez al mes es suficiente para evitar el "amariconamiento"?
 

Bron

I'm Romeo, she is Giulietta

Yo siempre que coge la temperatura, y tengo tiempo para dar una vuelta, modo dynamic y darle caña!
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

2.900km, hoy lo llevo a que lo revisen, ya que me dijeron que lo llevará a partir de los 2500km pa hacerle una revisión gratuita,mirar niveles,enchufar a máquina y demas.... :)
 

dani46

giulietta distintive 140cv pack supersport

Pues empezare a darle unas apretaditas jejej, alguna ya le habia dado pero en momentos muy puntuales. Me daba no se que estirarlo mucho, pero ya me qedo mas tranqilo ;D Saludos y gracias.
 
Arriba