¿Cuantos kms has disfrutado ya con tu Giulietta?

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

MOrLEY

Alfista Consagrado

Hola, 181.000kms desde marzo 2011
Fallos? Los de todos supongo
Estoy intentando hacerme una lista según os leo (porque muchas cosas se le habrán olvidado.)

edito: es un 2.0jtd2m 140cv distinctive SuperSport, Premium, etc etc
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

83.000 mil kilómetros en el mío, lo compre con 40.000 de kilómetro cero, por el momento nada serio, tengo que cambiarle el depósito de refrigerante que está rajado por la parte superior y me rezuma un poco, pieza más reparación 50€ nada grave, tensar el freno de mano porque aveces me salta el aviso de freno de mano echado y nada más, por lo demás súper contento. Giulietta 1.4 TB 120 cv gasolina año 2015
 

GuanilloTS

Alfista Junior
Usuario Premium

1.6 JTDM 105cv año 2015 83.000 Km Lo tengo solo desde septiembre de 2021
Muy contento con el coche , lo compre conociendo las siguientes cosillas.
1° Tapa de combustible que baila sobre su eje y algunas veces abre a la 3 o 4 vez que acciono el cierre centralizado.

2 ° Guantera superior salpicadero , que no sube sola , tengo que subirla manualmente , creo que tiene algo partido.

3° Parte superior del pomo de las marchas que también baila un poco y algo desconchado el acabado plateado.

Ojalá sigan siendo chorraditas de estas y nada de importancia.
Al comprarlo con 80.000 le e realizado distribucion completa por años , al tener 6.
Encantado cómo se mueve en dinámic con solo 105cv y lo poco que consume , comparándolo con mi anterior gasolina TS.
Saludos.
 

adritotana

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Actualizo!!

255.000 km, de momento revisiones, dos baterías y un conector del aire acondicionado que me costó 15€. Embrague y turbo de serie y funcionando como el primer día.

1.6 jtdm2 2010 105cv
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas.
Giulieta 1.4TB 120cv. Matriculado por concesionario en abril'21, sacado de la exposición sin uso previo en agosto'21.
Actualmente 2800km. Lo más destacable...4 visitas a la gasolinera.
 

HAMMER

Alfista Junior
Usuario Premium

110.000 kms (diesel) matriculado en el 2014!
El otro día me llegó el típico correo de Norauto/feuvert/similar con una oferta para descarbonizar motor y me lo estoy planteando por tema de kilómetros alguna referencia u opinión?
 

HAMMER

Alfista Junior
Usuario Premium

110.000 kms (diesel) matriculado en 2014!
El otro día me llegó una oferta del Norauto/feuvert/similar para descarbonizar motor, y por tema de kilómetros me lo estoy planteando, supongo que será mucho mejor que echar el típico limpiador de liquimolly, experiencias? Me lo recomendáis?
 

Ahuizotla75

Usuario Premium

Actualización Mi Giulietta 1.8 TBi Veloce 2017 tiene 142,300 Kilómetros y sumando. Problemas creo que nada fuera del mantenimiento normal, únicamente la palanca de cambios se estropeo, tuvieron que cambiarla toda, no pasaba de la reversa al parking.
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El mío es un 1.6JTDm 120cv de Octubre de 2016.

Ya tiene 193.000km, lo compré en Octubre de 2020 con 175.000 y me ha dado la turra con la batería, el sensor de la lambda y el del punto muerto.

El anterior dueño la verdad que no le cuidó mucho, fumaba dentro a tope (no he conseguido sacar al 100% ese olor) y tiene algunos plásticos que no están en su mejor momento, como la guantera del salpicadero que baila (he visto que es bastante habitual), y algunos engendros que le hizo como usar vinilo en los cromados de las puertas y las parrillas, o del alerón trasero, que me llevó en total unos días quitarlo todo bien y dejarlo de serie.

Tengo sospechas de la BSI está clonada y es de desguace, ya pondré fotos y motivos del porqué......

Salu2
 
Tengo el 2.0 JTDM ``140cv´´ jeje 2010 S&S Distintive con 272.000kms
Un taco motor al comprarlo con 140.000, revisiones echas x mi con castrol cada 20.000kms, embrague de serie y solo un fallo de inyeccion por holgura en los pines de conexion del sensor de la rampa de alta que se arreglo apretandolos pero me dio quebraderos de cabeza para encontralo. Necesito ya unos amortiguadores... B12? EGR Y FAP FREE. Lo recomiendo. Enamorado :love:
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Giulietta QV del 2015 ya ha pasado los 170.000 kms. Fallo en algunas piezas del TCT que se cambiaron en garantía. Después fallaron inyectores que se tuvieron que cambiar, solo uno en garantía porque los demás fallaron más tarde. Rotura del eje del doble embrague, por lo que se aprovechó a cambiar todo, decir también que si no fuese por el ruido que hacía a veces no lo hubiese llevado al taller, porque seguía funcionando bien. Lo último han sido varios errores de sensores de aire y errores del TCT que no mete marcha o se queda en segunda, todos estos errores por culpa de la batería.
 

adritotana

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas!! el conector de aire xk te fallaba y funcionaba al 80%? Me interesa xk puedo tener el mismo fallo.
Me funcionaba como muy aleatoriamente el climatizador, a los meses ya nunca funcionaba y finalmente dieron con la tecla en el servicio oficial. Te recomiendo llevarlo allí porque lo localizan rápido!!
 
Buenas.
Giulietta del 2017 comprado en 2021 con 65k. Actualmente con 145k. Solo mantenimientos y al ser diésel tocó pasar por caja para cambiar landa. (Hacer controla motor)
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Giulietta QV del 2015 ya ha pasado los 170.000 kms. Fallo en algunas piezas del TCT que se cambiaron en garantía. Después fallaron inyectores que se tuvieron que cambiar, solo uno en garantía porque los demás fallaron más tarde. Rotura del eje del doble embrague, por lo que se aprovechó a cambiar todo, decir también que si no fuese por el ruido que hacía a veces no lo hubiese llevado al taller, porque seguía funcionando bien. Lo último han sido varios errores de sensores de aire y errores del TCT que no mete marcha o se queda en segunda, todos estos errores por culpa de la batería.

La bateria en mal estado afecta mucho al TCT lo tengo comprobado. Al cambiar la bateria me vuelve a ir fino. Yo llevo ya 178.000km y de momento sigue virgen de motor y cambio. Lo unico la body computer que se tuvo que cambiar porque fallaban los limpias
 

Paola

Alfista Junior
Usuario Premium

Giulietta 182.000km JtD 2.0 140cv 2011

Hemos tenido nuestros más y nuestros menos.
Un año de pérdidas de potencia y avería motor que iba y venía: 2 talleres y un perito con diagnósticos diferentes…Finalmente ni turbo, ni fap, ni nada dramático….el tubo del intercooler con una raja de 14cm‼️50€ por cierto ‍♀️.Pero nadie lo veía, lo tengo en un armario de trofeo!

Creo que el problema más que de los coches es de los mecánicos, que no están acostumbrados a ver Alfas debe ser, todavía no he conocido a uno al que le lleve el coche y no me diga: “vaya, un Alfa. Yo lo vendería”
Pues yo aquí sigo con el, me encanta, es un buen coche y cuando toque cambiarlo…iré a por su hermano mayor.
Alfa❣️
Por cierto. No puedo subir imágenes, no cambiar la foto de perfil, alguien sabe por qué?
 
Arriba