¿Cuantos kms has disfrutado ya con tu Giulietta?

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Hace un porron de tiempo que no me paso por estos lares.. pero estoy desde el 2015 en mi tierra natal mas allá del Río Pecos.. tuve que vender mi Giulietta Distingtive de 2011. Pero como el virus Alfa tarde que temprano se manifiesta acá he pillado un Giulietta QV con 38,000kms de un solo dueño. El coche va muy bien y esta muy bien cuidado es 2014 aunque el pedimento de importación es de Sep 2013 con lo que no tiene el UConect.

Lo he pillado aqui en el concesionario Oficial de fiat.

8f039126b2f5d30b809145b51d359b19.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

60.000 kms, 4 añitos cumplidos de Noviembre y mejor que el primer dia ;D 8)

20180112_200128.jpg
 

josf84

Gran Alfista

alan dijo:
60.000 kms, 4 añitos cumplidos de Noviembre y mejor que el primer dia ;D 8)

20180112_200128.jpg

Bueeeeno Alan te gane, por culpa de estar una temporada currando lejos de casa y haciéndome de lunes a viernes 117km ida y vuelta, tengo ya 83mil km y algo, en junio de este año haría 4 años con el coche.

El coche perfecto los amortiguadores en frió a veces me hace sonido a cama vieja pero muy poco solo en frio de momento nada molesto ni raro, el año pasado me hacia un ruido de "click" el embrague al pisarlo a fondo, pero con el frio se ha quitado a ver que pasa (ya lo comente en su dia en el hilo de problemas/soluciones etc).

De resto todo bien, a los 90mil ya le toca cambio de aceite y bueno ahora haré un poco menos de KM y ya la próxima revisión de mas de 100mil me tocara la correa :eek: :'( tendré que ir ahorrando jeje.

Pero en general eso 3años y medios me encanta el coche, me gustaría ir a por el Giulia espero que en un futuro pueda jeje eso si gasolina.
 
200.075 km y casi 7 años...
y es verdad que no he tenido ningún problema hasta en estos dos meses que parece que por pequeñas cosas se han juntado todas a la vez y he tenido que cambiar...depósito anticongelante...una tapa del cárter por donde echa los gases (estaba jodida una juntita y hay que cambiar toda la tapa)...la electroválvula de presión...y, por un problema con el limpia de atrás que no iba bien, me han hecho cambiar la centralita entera (body)...salvo por estos 2-3 meses tontos, muy contento y va como la seda...Giulietta 1.4 170CV de gasolina...seguro que le echo de menos cuando tenga que cambiarlo
 
Bueno, ya llevo 260.000 km en autovía el 90% con el 170 cv jtdm y digamos que:
Consume un poquito de aceite, 5w30, a los 20.000km me pide medio litro aprox
He cambiado por avería, un sensor de la palanca de cambios que dejó inútil el sistema deportivo y el stop and go.
También unos guardapolvos, creo que hay por donde la dirección, pero no sé cómo se llaman las piezas, me cambiaron las dos, tuvieron que poner de nuevo el aceite del cambio, por si os da alguna pista de que puede ser.
Por lo demás estoy contento con el coche menos con el blue and me.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Mi Julieta ha cumplido esta semana 5 años y a punto de cumplir los 70.000 km. :)

73667173-64-EA-46-CB-B4-CD-2-AAC6-B5979-FA.jpg


A seguir haciendo kilómetros ;)

73667173-64-EA-46-CB-B4-CD-2-AAC6-B5979-FA.jpg
 
El mío (matr. noviembre 2010) lo compré el 27/11/17 con 74.000km y a día de hoy hace los 93.000km. De momento (toco madera) solo un guardapolvo de la dirección que perdía aceite (unos 30€ en mi taller de confianza). Muy muy muy contento.
 

Aitor Sanchez

Alfista Junior

Me uno a esto,

Alfa Romeo Giulietta 1.6 JTDM 105cv Distinctive del 2011. 152000 km y ningun problema serio. Espero que siga así.
 

josf84

Gran Alfista

El mio 4 años y medio, y ya he llegado a los 100.230 km aprox :cry::cry::cry:, el próximo año distribución etc.

Todo perfecto excepto el problema de la radio ya mencionado en otros hilos....espero que de mecánica siga bien como ahora.
 

Alfarosso

Alfista Junior
Usuario Premium

El mio 1.6 JTDM, del 2011, que compré hace dos años con 119000 km, y que a dia de hoy cuenta ya con 158000 km, y el mayor problema que me ha dado en este tiempo es que fundió una bombilla estando de vacaciones este verano en Francia, :p:p:p.
 

Danielooo

Alfista Junior

Hace mucho que no escribo. Yo ya llevo 220.000km. La verdad es que el coche no acusa el paso del tiempo. Mecánicamente va bien y de motor perfecto. Los fallos que me han salido en todo este tiempo son los conocidos: limpia trasero, ruiditos varios que he ido eliminando,... Vamos que no os vais a encontrar grandes problemas compañeros.
 
Giulitta Veloce 1.7 TBI 240 cv de agosto del 2016, 28000 km y solo un problema con un manguito de A/C cambiado en garantia. Por lo demás ESPECTACULAR rendimiento, muy cómodo y encantado con el.

Forza Alfa
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

135.000, 7 años.
De momento en garantía 2 palieres.
Y un sensor del climatizador fuera de garantía (100€)
Y arreglar transparencia de 1 faro delantero, se estaba rayando por fuera. (30€)
La 2a bateria pronto caerá ya que desde verano pasado que dejó de ir el start stop.
La distribución cayó a los 98.000km y aproveché para montar bilstein b6 , encantado con el cambio del pack sport a b6

Llevo ya unos miles de km con un grillo en el salpicadero cuando ruedo a 1300rpm.(cosas del tct). Después de fiestas lo llevaré a taller, ya lo tienen localizado, me han dicho que hay que desplazar el salpicadero y meter algo según me han dicho
Por lo demás muy bien, llevo de media desde el principio menos de 6.45l/100km.

Pienso aguantarlo hasta que rebiente, encantado con la comodida, y seguridad del coche y las prestaciones.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Última edición:

chywy

Alfista Junior
Usuario Premium

buenas, algunos se reirán pero yo con mi giuletta 1.4 120 cv este lunes hace el año y tan solo 4100 kilometros pero muy contento con ella.
cuando llame a la casa para pedir cita para la primera revisión y les dije los kilometros me preguntaron "para que te compras coche"jajajajaja

un saludo
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

119000km tiene y yo lo he pillado con 117500km de momento bien despues de 2 jtd pasar a gasolina de nuevo es un mundo.
tiene un crujido a veces por la puerta del copiloto parece como roce o reseco .
 

daymaster1306

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo compre el 1 de Marzo con 120.385km y ya he disfrutado en este tiempo con el hasta los 123.497km, la friolera cifra de 3.112km en dos meses y estoy encantadissimo con el coche va muy fino el chasis me ecanta y los 105cv me han sorprendido para bien, consumo bajo y tirada mas que respetable. Cosas que me molestan solo lo de la música por BL el resto estoy enamorado del coche.
 
Arriba