Duda ¿Cuanto os consume vuestro Alfa Romeo 147 Ducati Corse?

franka

Alfista Consagrado

Buenas, en cuanto teneis el consumo en vuestro ducati corse ?

Comentar un poco que tipo de conduccion haceis y demas detalles

Gracias
Un saludo
 
Buenas.
Pues a mí el mío me consume sobre los 6,3 de media y la conducción normal salvo algún pisotón que otro en algún momento.
Haciendo más carretera que ciudad.
 
Es del año 2008 y tiene casi 160000 km.
Aunque si haces mucha ciudad tu consumo está bien yo hago más carretera que ciudad.
 

Flakito

Alfista Junior

Esto me interesa, ya que me estoy mirando un 147 1.9 JTD 16V Ducati Corse, no se si todos serán así, pero el que e mirado es de 150cv y con un botón cambias el mapa y se pone con 170cv.
 
Hola, los 147 Ducati Corse son de serie 170cv, el boton sport solo varia la respuesta del acelerador se hace mas directa y aumenta 0’0X Bar de presión de turbo según situación ( temperatura del aire, altitud, ect ect)
Poseo una unidad con 140.000km del 2009 (fabricación 2008) y con reprogramación a medida y gasta uso urbano 8L (uso ligero) y en carretera unos 5’3/5’8L.


Os dejo este video de el, lo he puesto en el post de los Ducati Corse.

Un saludo.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Pues el 120Jtdm tiene que consumir como el Bravo 120jtdm...es decir, un 6,3 andando normal en nacional, 70% nacional, 20% secundarias y 10% ciudad (es lo que le saca mi hermana al Bravo).
El Ducati Corse creo que lleva culata de 16v, por lo que está pensado para ir en altas rpm, y, sobre todo, ganar respuesta con esos inyectores, que es la ventaja principal del motor ese...
 

Guillote

Alfista Junior

Hay gente que me dice que la diferencia de caballos no va a influir en el consumo... al ser 1.9 los dos motores. Estoy indeciso entre un 120cv y un corse... tengo cualquiera de los dos super accesibles y si no me decido es por el consumo... soy muy detallista en este aspecto.
No quiero comprar el 120cv y arrepentirme de poder haber tenido exclusividad y potencia con el corse con el mismo gasto. Y viceversa si veo que el corse es demasiado para mi y que con el 120cv hubiera sido suficiente.... estoy en un dilema :nosure:
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Si puedes cogerte el Corse, cógelo. Tiene más margen de repro, porque lleva unos mejores inyectores (dan más caudal en el mismo tiempo, que se traduce en que sale antes).
Y lo de los consumos es bajarle el pie con cabeza en ambos....
Pilla el Ducati Corse.
 

Guillote

Alfista Junior

Si puedes cogerte el Corse, cógelo. Tiene más margen de repro, porque lleva unos mejores inyectores (dan más caudal en el mismo tiempo, que se traduce en que sale antes).
Y lo de los consumos es bajarle el pie con cabeza en ambos....
Pilla el Ducati Corse.
Pero crees que el consumo es igual en ambos ??
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Poco puede variar andando normal.
A ver, si andas a pisotones al acelerador, esa mayor capacidad de inyectar gasoil va a suponer que te consuma más... Pero, acelerando progresivo, tiene que consumir lo mismo.
Ganas en altas.
Además, si no te convencen, tienes un buen mercado de reventa de los inyectores... Pues se usan para hacer modificaciones stage 2...
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Pero crees que el consumo es igual en ambos ??
has preguntado 20 veces lo del consumo, un poco mas debe consumir, pero 1 litro como mucho, si ese es tu principal problema y es indispensable quedate con el 120cv, sino luego nos dirás que consume mas de lo esperado...
Lo primero, ¿Has visto ambos?
 

Guillote

Alfista Junior

has preguntado 20 veces lo del consumo, un poco mas debe consumir, pero 1 litro como mucho, si ese es tu principal problema y es indispensable quedate con el 120cv, sino luego nos dirás que consume mas de lo esperado...
Lo primero, ¿Has visto ambos?
A ver, he insistido en la duda del consumo entre un modelo y otro porque nadie se mojaba del todo, ahora con vuestras respuestas si lo dejáis claro. 1 litro de diferencia y conducción progresiva.
De momento solo he visto el 120cv con 62.000km, el corse me pilla bastante lejos y por eso quiero tener más claro lo que voy a ver antes de darme el viaje. Ezqka un poquito de paciencia please que soy un poco novato en esto y quiero gastarme bien el dinero y no llevarme sorpresas luego ok? Gracias por vuestra ayuda.
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Si, pero a lo que iba, del D. Corse hay muy pocos, de los otros muchos, litro, 2 litros no es gran diferencia salvo que hagas más de 20000km al año, yo iría a ver el Corse y si te queda lejos con la idea de al menos señarlo, que te puede pasar que te desilusionas? Si, te vuelves con las manos vacías a buscar el otro y listo, me ha pasado, si quieres lo seguro, el que ya vistes que por lo que cuentas pinta bien.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Arriba