¿CUANTO CORRE UN BRERA?

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Y que me da a mi que eso es mas falso que judas... o ibas cuesta abajo con un desnivel del 80% !! xDD según pone eso ibas a unos 275 - 280 km/h ...
 

Decko

Gigante Alfista

Facilmente ;D ;D
 

goose

Alfista Veterano

Ojito....si, es mi coche, pero yo no he dicho que fuese a esa velocidad, de hecho me consta que en llano no lo coge ni de coña y cuesta abajo dudo que exista una bajada que permita esa velocidad...iriamos por encima de las 5000 rpm.

La foto es real pero esta hecha miantras hacia un test al velocimetro, una de las funciones del fiatecuscan que circula por aqui
 

art

Alfista Compulsivo

Voy a abrir un hilo nuevo: "¿Cuanto corre un Brera marcha atras? ;D ;D ;D
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

¿CUANTO CORRE UN BRERA?

Decko, riete... Pero ojito con las leyendas urbanas que hay mas de uno que lo ha probado.. Jajaja!!
 

Decko

Gigante Alfista

Navasproductions dijo:
Decko, riete... Pero ojito con las leyendas urbanas que hay mas de uno que lo ha probado.. Jajaja!!

No me extrañaria ;D

Yo me acuerdo de verlo en una pelicula. "Todo en un dia" creo k se llama, unos chavales se van a dar una vuelta y cogen el ferrari del padre de uno de ellos. Uno para convencer al hijo del dueño le dice k luego le hacen km marcha atras y asi se restan los km y no se entera el padre.
Ya ves al final subido el ferrari en un caballete con la marcha atras puesta ;D . Para sorpresa los km no bajaron xD
 

Navasproductions

Yo soy el famoso fulanito de tal.

¿CUANTO CORRE UN BRERA?

Jajajaja!!
No desveles el secreto. Que quiero ver a alguno de aquí probandolo... :D
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: Re:¿CUANTO CORRE UN BRERA?

Decko dijo:
Navasproductions dijo:
Decko, riete... Pero ojito con las leyendas urbanas que hay mas de uno que lo ha probado.. Jajaja!!

No me extrañaria ;D

Yo me acuerdo de verlo en una pelicula. "Todo en un dia" creo k se llama, unos chavales se van a dar una vuelta y cogen el ferrari del padre de uno de ellos. Uno para convencer al hijo del dueño le dice k luego le hacen km marcha atras y asi se restan los km y no se entera el padre.
Ya ves al final subido el ferrari en un caballete con la marcha atras puesta ;D . Para sorpresa los km no bajaron xD
No puede ser que se les callo del caballete o no

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
 

Decko

Gigante Alfista

Re: Re:¿CUANTO CORRE UN BRERA?

snakeeyes dijo:
Decko dijo:
Navasproductions dijo:
Decko, riete... Pero ojito con las leyendas urbanas que hay mas de uno que lo ha probado.. Jajaja!!

No me extrañaria ;D

Yo me acuerdo de verlo en una pelicula. "Todo en un dia" creo k se llama, unos chavales se van a dar una vuelta y cogen el ferrari del padre de uno de ellos. Uno para convencer al hijo del dueño le dice k luego le hacen km marcha atras y asi se restan los km y no se entera el padre.
Ya ves al final subido el ferrari en un caballete con la marcha atras puesta ;D . Para sorpresa los km no bajaron xD
No puede ser que se les callo del caballete o no

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Sisi y se fue el ferrari a tomar x culo por el precipicio que habia detras ;D

Salu2 ;)
 

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

Re: ¿CUANTO CORRE UN BRERA?

Es de lo único que me acuerdo de la peli jajajaja

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
 
Arriba