Consulta ¿Cual es el mejor color para el Alfa Romeo Tonale?

¿Qué color prefieres para el Alfa Romeo Tonale?

  • Alfa Romeo Tonale - Blanco Alfa

    Votos: 11 6,2%
  • Alfa Romeo Tonale - Negro Alfa

    Votos: 9 5,1%
  • Alfa Romeo Tonale - Rojo Alfa

    Votos: 43 24,2%
  • Alfa Romeo Tonale - Misano Metalizado

    Votos: 30 16,9%
  • Alfa Romeo Tonale - Gris Vesubio Metalizado

    Votos: 17 9,6%
  • Alfa Romeo Tonale - Verde Tricapa

    Votos: 68 38,2%

  • Votantes totales
    178

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo me inclino por este orden: Verde Tricapa > Rojo Alfa > Azul Misano > Negro Alfa > Blanco Alfa > Gris Vesubio
 

Kerry Blue

Alfista Junior

Yo tenía una opinión bastante clara sobre mis colores preferidos para el Tonale, pero cuando lo he visto en vivo, mis preferencias han cambiado radicalmente.
He de decir que me pasó exactamente lo mismo con la Giulia hace años.
En un principio, viendo fotos y vídeos en internet, el color más espectacular para el Tonale me resultaba el rojo y el que no me gustaba nada era el gris.
Pero cuando he ido a verlos, con el rojo me he llevado un chasco. Una decepción tan grande, hasta el punto de que en rojo no me gusta nada.
En cambio el gris, en vivo, me parece espectacular, elegante, precioso... aunque hay colores que aún me gustan más.
Dicho esto, mis colores favoritos para el Tonale son:
1: Verde
2: Blanco
3: Gris
4: Azul
5: Negro
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Creo que cada coche tiene un color que es "su" color. En este caso el verde tricapa le da una identidad única en mi opinión.
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Voto por el blanco por que le hace mas coche al menos en la fotografía.
Y no tienes que pagar un extra .
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

He votado Rojo Alfa, pero aunque rara vez me ha gustado el blanco para un coche, al Tonale no le queda nada mal.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Voto por el blanco por que le hace mas coche al menos en la fotografía.
Y no tienes que pagar un extra .
Opino igual pero como dice otro compañero, puede que el verde sea el más identificativo que tenga este modelo.

Parece que el Verde va ganando por goleada :p
A ver si sacan uno amarillo.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

yo he puesto el gris vesubio quizá empujado por mi debilidad a los grises oscuros metalizados, reconozco que el verde le queda de vicio , pero en mi caso por ejemplo, puede que sea un color que con el tiempo puedas terminar cansandote.
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Creéis que se podría pintar otros modelos con ese color? No oficialmente, sino en un taller de pintura que consigan el color y los acabados lo mejor posible, no sé cómo funciona.
El caso es que en algún momento pintaré mi coche para dejarlo bien por fuera y quiero ir pensando en colores que le irían o no, si me gusta a mí directamente.
 

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Creéis que se podría pintar otros modelos con ese color? No oficialmente, sino en un taller de pintura que consigan el color y los acabados lo mejor posible, no sé cómo funciona.
El caso es que en algún momento pintaré mi coche para dejarlo bien por fuera y quiero ir pensando en colores que le irían o no, si me gusta a mí directamente.
Por supuesto que se puede, no tienes nada ves que ver las obras de arte (aunque a mí no me gusten) que se hacen en algunos coches tunning
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Por supuesto que se puede, no tienes nada ves que ver las obras de arte (aunque a mí no me gusten) que se hacen en algunos coches tunning
Cuando pienso en hacerlo se me vienen a la mente coches muy bien acabados pero con rollo tuning que es lo que no quiero hacer.
 
Arriba