Consulta ¿Cual es el mejor color para el Alfa Romeo Tonale?

¿Qué color prefieres para el Alfa Romeo Tonale?

  • Alfa Romeo Tonale - Blanco Alfa

    Votos: 11 6,2%
  • Alfa Romeo Tonale - Negro Alfa

    Votos: 9 5,1%
  • Alfa Romeo Tonale - Rojo Alfa

    Votos: 43 24,2%
  • Alfa Romeo Tonale - Misano Metalizado

    Votos: 30 16,9%
  • Alfa Romeo Tonale - Gris Vesubio Metalizado

    Votos: 17 9,6%
  • Alfa Romeo Tonale - Verde Tricapa

    Votos: 68 38,2%

  • Votantes totales
    178

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Vamos con los colores del nuevo Alfa Romeo Tonale​


Actualmente se puede encargar el Alfa Romeo Tonale con varias posibilidades de colores y acabados. No todos los colores están disponibles pata todas las versiones pero eso no quita para que tengamos nuestras preferencias de color. Siempre hay algún color que nos puede parecer mejor en función de nuestros gustos o de cómo resalte ciertos detalles del coche, o simplemente porque nos parezca más práctico o menos visto.

Como ya hay usuarios con este modelo y otros se plantean su compra, puede ser interesante ver nuestras preferencias cromáticas e ir acumulando en este post opiniones al respecto.

Colores disponibles para el Alfa Romeo Tonale​


Alfa Romeo Tonale Super Blanco Alfa
alfa-romeo-tonale-blanco-alfa.md.jpg

Alfa Romeo Tonale Super Negro Alfa
alfa-romeo-tonale-negro-alfa.md.jpg

Alfa Romeo Tonale Edizione Speciale Rojo Alfa
alfa-romeo-tonale-rojo-alfa.md.jpg

Alfa Romeo Tonale Edizione Speciale Azul Misano Metalizado
alfa-romeo-tonale-azul-misano-metalizado.md.jpg


Alfa Romeo Tonale Edizione Speciale Gris Vesubio Metalizado
alfa-romeo-tonale-gris-vesubio-metalizado.md.jpg

Alfa Romeo Tonale Edizione Speciale Verde Tricapa
alfa-romeo-tonale-verde-tricapa.md.jpg


Las fotos más amplias pueden verse en el configurador de la web de Alfa Romeo e incluso en este foro pueden verse fotos reales de algunas unidades pertenecientes a foreros.
 

GuanilloTS

Alfista Junior
Usuario Premium

Me encantan el misano y el verde tricapa, si estuviese en la situación , no sabría bien por cual decantarme .
Saludos
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Yo he votado por el negro, aunque parto de la base que el coche no me gusta.....

Creo que el negro para un SUV le viene mejor....
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

interesante...
a mi parecer hay 2 que quedan brutalmente bien que es el verde tricapa y el azul misano. Creo que son los que más salen en los anuncios también y creo que van a ser los que más se vean circulando, porque chulos son, las cosas como son. :)
Ahora, a mi el blanco no me disgusta así que vamos a darle un voto. El blanco alfa con las llantas más grandes tiene que quedar muy bien.
Bueno, el rojo también me gusta. Ahora ya no se que elegir.
 
  • Like
Reacciones: omy

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo voto por el rojo.
Y como segunda opción, sería el verde.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Los Alfa actuales en color blanco son preciosos todos.

Salu2
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Voto rojo pero todos quedan bien la verdad.
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Verde tricapada o azul misano me gustan, no sabría elegir entre esos 2, he elegido verde, me encanta.
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un votito por el rojo. Vi en directo el verde y el azul pero creo que rojo no puede fallar en alfa. Mi segundo voto iría por el verde
 

GuanilloTS

Alfista Junior
Usuario Premium

Por cierto porque en las fotos del negro y del blanco , la firma lumínica es diferente ?
 

Pacmaker

Alfista Compulsivo

Yo me inclino por el SUPER BLANCO ALFA , por que al ser un coche que no me gusta en ninguna de sus caracteristicas , por lo menos que sea sufrido cuando le de el sol de nuestras tierras Valencianas ,:rolleyes:
 
Última edición:

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Rojo Alfa siempre. ;)
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo he elegido el verde tricapa. Lo he visto en vivo y es espectacular. La lastima que vayan los bajos de la defensa trasera en negro piano. También en vivo lo he visto en azul y rojo. También quedan de lujo en vivo. Salud y AMBAR
 

dgfaure

Alfista Junior
Usuario Premium

Para mi gusto, gris vesubio, pero el verde cada vez que lo veo me gusta más… si pudiera volver atrás tendría seria dudas.
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

He visto el verde y el blanco en persona y ese verde tricapa es algo espectacular, ya me gustaría lanzarme a pintar mi alfa con ese color.
 

Jose JJ

Alfista Junior

Hola buenas, me decantaría por el verde tricapa, aunque tampoco descarto el azul Misano, pero a los alfa el rojo les queda de perlas, uuff que lio tengo, ya no se cual cogería.
Un saludo
 

Gatuso

Alfa 159 sw TBI TI

Pues me quedo con el Gris Vesuvio metalizado, aunque el Azul Misano también le sienta pero que muy bien.
Saludos a todos.
 
Arriba