Cómo os gusta lo más caro... El verde tricapa es que más cuesta de todos. El Alfa Rosso es el único que no tiene sobrecoste.De momento parece que va ganando el verde tricapa
Última edición:
Cómo os gusta lo más caro... El verde tricapa es que más cuesta de todos. El Alfa Rosso es el único que no tiene sobrecoste.De momento parece que va ganando el verde tricapa
Opino igual pero como dice otro compañero, puede que el verde sea el más identificativo que tenga este modelo.Voto por el blanco por que le hace mas coche al menos en la fotografía.
Y no tienes que pagar un extra .
A mi si me lo regalan me da igual cualquier color pero si es rojo mejorsi pudiera tener uno seria Azul o Negro
Por supuesto que se puede, no tienes nada ves que ver las obras de arte (aunque a mí no me gusten) que se hacen en algunos coches tunningCreéis que se podría pintar otros modelos con ese color? No oficialmente, sino en un taller de pintura que consigan el color y los acabados lo mejor posible, no sé cómo funciona.
El caso es que en algún momento pintaré mi coche para dejarlo bien por fuera y quiero ir pensando en colores que le irían o no, si me gusta a mí directamente.
Cuando pienso en hacerlo se me vienen a la mente coches muy bien acabados pero con rollo tuning que es lo que no quiero hacer.Por supuesto que se puede, no tienes nada ves que ver las obras de arte (aunque a mí no me gusten) que se hacen en algunos coches tunning