¿Club Alfa en Canarias? ¿Alfistas en Canarias?

tuberculo

Alfista Junior
Alfista
11 Dic 2021
27
24
7
Canarias
He estado revisando en el foro los posts con las palabras Canarias y algunas islas, y no he encontrado nada en relación a la existencia de algún club en las islas.

Externamente, se que hay algo de "Club Alfa Romeo Canarias" pero no he encontrado información al respecto. En caso de que alguien tenga más info, sería de agradecer, ya que ser alfista y canario en la misma frase es una especie en riesgo alto de extinción.

Y en caso de que no hubiera nada, sería interesante crear alguna "delegación alfistas" en Canarias, ya que no todos podemos acudir a las quedadas que se programan en la península. Organizar rutas de vez en cuando, no estaría mal.

Y quizás, este post pueda servir como "censo" de alfistas en las islas. A ver qué sale de aquí ;)

• Like
Reacciones: Smitter
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Buenas @tuberculo , yo soy de Gran Canaria, por aquí no se ve mucho Alfa, supongo que alfistas seremos muy pocos.

Sobre lo del club no sé cómo está la cosa, no me suena que exista ninguno.

Otro Alfista, pero por Tenerife.

• Like
Reacciones: GrayAlfa
Pues ya estamos dos de Tenerife y uno de Gran Canaria. Revisando en los foros, había más gente que incluso preparaba quedadas, pero llevan varios años ya sin conectarse al foro.

A ver si se va animando gente y le damos visibilidad a este tema por si hay gente despistada que no lo ha visto.

• Like
Reacciones: GrayAlfa y Smitter
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
En Tenerife en su momento sí lo había, con página de facebook incluido. Pero creo que quedó en el olvido...

• Like
Reacciones: GrayAlfa y Smitter
Por aquí hay otro, en Tenerife zona norte, se suelen ver poquitos, hace poco vi un Brera negro en Tegueste, parecía ser de la zona, un chico joven y por Tacoronte un Stelvio rojo y un GTV 3.2 V6 también en rojo :love: ....de resto los de los guiris con los Giulia, Stelvio y ahora mucho Tonale de CICAR. Creo que el club del que hablan lo llevaba un chico de Tegueste, Antonio (Toni) creo que es el, su padre corría hace años en rally con un giulia y organiza eventos.

• Like
Reacciones: Smitter
Por aquí hay otro, en Tenerife zona norte, se suelen ver poquitos, hace poco vi un Brera negro en Tegueste, parecía ser de la zona, un chico joven y por Tacoronte un Stelvio rojo y un GTV 3.2 V6 también en rojo :love: ....de resto los de los guiris con los Giulia, Stelvio y ahora mucho Tonale de CICAR. Creo que el club del que hablan lo llevaba un chico de Tegueste, Antonio (Toni) creo que es el, su padre corría hace años en rally con un giulia y organiza eventos.
Qué maravilla cicar y Cabrera Medina para alquilar en Canarias...
Ojalá tuviéramos compañías igual en la península...
Buenos precios, buenos coches, todo fácil rápido y con todo incluido y sin letra pequeña...
Es lo que más me gusta de ir a Canarias. Que por el precio de un Kia Picanto en la península, allí te alquilas un carrazo!

• Like
Reacciones: IRS
Este fin de semana será la 2ª Concentración Alfa Romeo de Tenerife, por si alguien de la Isla quiere pasarse por Tegueste:
Estaré un par de horas por allí con el Crosswagon. Aún está en "modo chatarra" porque todo lo que he hecho es a nivel mecánico para tenerlo en orden de marcha, pero el organizador no había conseguido ninguno y un amigo común me animó a llevarlo.

Lo vi ya tarde, llegué ayer de viaje y claro, no pude inscribirme. Estuve casi 2h por allí con unos amigos, pero no conozco a la gente del club. Aparcaste al lado de un 159 rojo??
002ae905-21c1-4f27-bc08-7c127b2cedcf.webp

• Like
Reacciones: Smitter y alfaadicto
[ Hazte colaborador ]
Sí, el Crosswagon gris era el mío.

Tengo una caja de cambios de alfa romeo junior GT 1.3scalino. año 1967.de serie.por si a alguien le interesa.un saludo

Tengo una caja de cambios de alfa romeo junior GT 1.3scalino.serie 105 año 1967.de serie.por si a alguien le interesa.un saludo

[ Hazte colaborador ]