¿Cable del vano motor desconectado? Alfa GT 3.2

sedicivalvole

Gran Alfista

No se de que es, pero juraría que el mío también lo tiene igual que el tuyo. Creo que el otro día trasteando por esa zona también lo vi.
 

quadrifoglioverde

159 SW 3.2 Q4 QTronic

Así sin comprobarlo... es la sonda de Tª del aire exterior. Eso que parece un tapón es la sonda de Tª. debería estar sujeto en algún punto entre el parachoques delantero y los radiadores.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

pon foto de la tapa paraflu, la otra la tengo yo por ahi tirada, si la encuentro tuya es
 

kdekastro

Oráculo Alfista

esta semana te robo uno del desguace, digo sustraigo amistosamente esa ridicula pieza.... pero tiene que ser a finales
 

sedicivalvole

Gran Alfista

El mío tampoco lleva tapa para relés. Debe ser que los V6 no la llevan porque el anterior que tuve tampoco la tenía.
 

hfhpe

156 GTA,155 Q4,159 sw JTDm

El 156 si lleva tapa los 147 y GT no aparte de k son distintos los relés.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

hfhpe

156 GTA,155 Q4,159 sw JTDm

El sensor de temp exterior va en el espejo retrovisor y el mio no me suena ni gun cable suelto por esa zona.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

kdekastro

Oráculo Alfista

me extraña que el sensor para captar la temperatura exterior este dentro de un vano motor....
 

145selespeed

72.000 kms ya!

Es un cable que no se utiliza en tu modelo. Por esa razón está tapado. Puede ser para alarma (p.ej. apertura capó delantero), algo de los faros, etc. No te preocupes y déjalo como está. Este tipo de cables tapados los tienes en todas las marcas y modelos, es normal.

1 saludo!
 
Arriba