¿Cómo van las ventas del Alfa Romeo Tonale?

Equipo conectado

Pinon

Alfista Junior

la cuestión es que tengo un tesla model y como coche familiar y ahora no necesito un coche tan grande como el stelvio de Segundo coche de la familia … y no quiero salir de la marca.. es la excusa perfecta.. tonale phev pero si no me lo valoran pues aguanto con él…
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

No hay color, no creo que te salga muy rentable deshacerte ahora mismo del Stelvio y comprarte nuevo un Tonale PHEV.....
 

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pese a gustarme el Tonale creo que el Stelvio es otro mundo. No son comparables. Entiendo que el Tonale es más actual, tiene mejor equipamiento, la opción de variante hibrida puede atraer; pero no deja de ser un SUV-C que tiene más de Jeep que de Alfa Romeo. El Stelvio es Alfa Romeo por todos sus costados además de pertenecer a un segmento superior. Pero al final cada uno debe elegir lo que más le convenga y le guste. Opino que el Tonale está muy bien hecho y está siendo un revulsivo para Alfa Romeo y eso siempre es bueno.
 

Pinon

Alfista Junior

No hay color, no creo que te salga muy rentable deshacerte ahora mismo del Stelvio y comprarte nuevo un Tonale PHEV.....
Gracias, no es una compra racional. Pero si lo valorasen con “Cariño” el stelvio me lanzaría, pero claro si me cobran el tonale a precio de tarifa y me valoran el stelvio como en cualquier sitio pues nada.. por eso preguntaba.
 

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias, no es una compra racional. Pero si lo valorasen con “Cariño” el stelvio me lanzaría, pero claro si me cobran el tonale a precio de tarifa y me valoran el stelvio como en cualquier sitio pues nada.. por eso preguntaba.
Puedes intentar venderlo tú, en el conce te darán “poco” por el
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pon que te den 20.000€ por él y te pidan mínimo 57.000€ por el Tonale, tú dirás.
Otra cosa es venderlo por tu cuenta, que sí me parece un buen momento, la verdad.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Visto hoy, lo embarcan hoy seguro en el puerto de Cádiz, si alguien lo a pedido ya sabe ...
594926d23644f0e3f3dc8c870d908fd9.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Visto hoy, lo embarcan hoy seguro en el puerto de Cádiz, si alguien lo a pedido ya sabe ...
594926d23644f0e3f3dc8c870d908fd9.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
algún nuevo propietario lo disfrutará en breve :). una foto de altura
 

raboso

Alfista Junior
Usuario Premium

Igual estaba el mío, ya está en el concesionario.
La semana que viene papeleo y matriculación
Con ganas de estrenarlo después de esperarlo cinco meses
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Igual estaba el mío, ya está en el concesionario.
La semana que viene papeleo y matriculación
Con ganas de estrenarlo después de esperarlo cinco meses
cual te has comprado?
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alfa Romeo se afianza en el top 10 del mercado premium en España

- Entre enero y mayo de 2023, Alfa Romeo ha aumentado sus matriculaciones un 65% respecto a las logradas en el mismo periodo del año pasado con un incremento y una cuota del 2,3% en el mercado premium, en el que se mantiene como la marca multi energía con mayor crecimiento.
- En mayo, Alfa Romeo se sitúa dentro del Top 10 del mercado premium español, con 243 matriculaciones y un 2,3% de cuota.
- Por modelos, el Nuevo Alfa Romeo Tonale es el automóvil más vendido de la firma italiana en el acumulado y en el mes de abril.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Según cifras mensuales, el Tonale está en unos 3600 coches al mes en Europa.

En USA está empezando a venderse y ha vendido 117 coches y 2.597 Hornet

Es importante que el HOrnet venda bien ya que son el mismo coche y eso aseguro que la fábrica italiana estará a pleno rendimiento.

En USA los datos de ventas los dan trimestralmente. Así que hasta el 4 de Octubre no tendremos datos de trimestres completos.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi interesa el Tonale phev, entregaría un stelvio, sabéis si hay descuentos y si valoran bien los stelvio al entregarlos a cambio?
Te valorarán según tarifa ,no me suena haya tasación extra.
Por etiqueta únicamente lo puedo entender si es muy necesario pero por coche pierdes en todo,aunque esto ya lo sabes
 

LPARCERO

Alfista Junior

Estuve 10 días de vacaciones en Lanzarote y he visto por lo menos 4 Tonales de alquiler… En cambió en la zona donde vivo, Santiago de Compostela…. ni uno…. No sé yo lo de las ventas… igual que Astras, que los ví a patadas en Lanzarote….
 

AlfaUSR

Alfista Junior
Usuario Premium

En Menorca he visto este verano 4 veces más Tonales en una semana, que en todo el año en Madrid (4 contra 1).

Suena a descuentazos para empresas de alquiler, para darle visibilidad. Dudo que los rent a car sean alfistas per se.

Salu2!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

En Menorca he visto este verano 4 veces más Tonales en una semana, que en todo el año en Madrid (4 contra 1).

Suena a descuentazos para empresas de alquiler, para darle visibilidad. Dudo que los rent a car sean alfistas per se.

Salu2!

En Enero en Lanzarote tenían varios Tonales en las empresas de alquiler.

En España las ventas parece que son a rent a car
 
Arriba