¿Cómo van las ventas del Alfa Romeo Tonale?

Foreros presentes

Tonalillo

Alfista Junior
Usuario Premium

Correcto. Yo en las especificaciones técnicas no lo he visto por ningún lado, pero parece que sí que es algo que traían las primeras unidades y ahora con el tema chips parece que no...
 

Manchego

Alfista Junior
Usuario Premium

Correcto. Yo en las especificaciones técnicas no lo he visto por ningún lado, pero parece que sí que es algo que traían las primeras unidades y ahora con el tema chips parece que no...
Si pero si yo lo compre en julio y no venía ese extra pues no puedes hacer nada.Es mas en el configurado de la web no lo veo en ningún sitio para añadirlo
 

JaviMP21

Alfista Junior

Yo vuelvo hoy de Italia, concretamente de la región de Lombardía y estando 5 días en Milán y no he visto ni un solo Tonales. Stelvios muchísimos, al igual que Giulietta y algún que otro Mito o 147, pero Tonales...Ni uno solo!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo vuelvo hoy de Italia, concretamente de la región de Lombardía y estando 5 días en Milán y no he visto ni un solo Tonales. Stelvios muchísimos, al igual que Giulietta y algún que otro Mito o 147, pero Tonales...Ni uno solo!

Estuve en Septiembre y en Napolés vi un Tonale. Por Florencia, Pisa, Siena ninguno.

Pomigliano está cerca de Napolés y esperaba ver algún coche camuflado.... :jujujajajeje:
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues no había visto ninguno circulando y por dónde yo vivo en estos días ya he visto 3, dos grises y uno rojo.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ayer fui a recoger el Giulia al taller y tenían dos Tonales matriculados y listos para entregar,ambos acabado Speciale,de color verde,muy bonitos.Me comento el comercial que se están vendiendo muy bien.
 
Última edición:

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hasta el día 26 se habían vendido 855 unidades.
Como curiosidad, se han dado de baja definitiva 4 unidades
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hasta el día 26 se habían vendido 855 unidades.
Como curiosidad, se han dado de baja definitiva 4 unidades
Casi tantos como Giulias en cinco/seis años.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues ya tenéis Rinascimento. Tonale, el nuevo Alfa del pueblo por 40k.
Incluso aquellos alfistas que consideramos un sacrilegio los SUV, los híbridos y cualquier otra cosa no alimentada por gasolina y a través de unos buenos carburadores Weber :D , aún siendo así de arcaicos y de retrógrados, somos conscientes, o por lo menos, yo sí lo soy, que sin Tonale, Stelvio y lo que esté por venir, Alfa se iba a la M.

O sea. Bienvenido sea el Tonale y todos aquellos que lo habéis comprado.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Color rojo acabado speciale con el Pack Conducción autónoma 2


Pues uno así lo vimos hace unos días en un conocido centro comercial en Vigo!
...ilustro! (fue el primer rosso que ví) hasta ahora en verde montreal y blue misano, guapísimos los 2, el rosso tampoco le sienta mal, la verdad!






FELICES FIESTAS!!
 
Última edición:

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Al cómputo total de las matriculaciones 2022, vemos como Alfa Romeo es una de las marcas con mayor crecimiento en España (+28,29%), debido principalmente al lanzamiento del nuevo Alfa Romeo Tonale, o por lo menos, esto es lo que publica Vian Automobile.
 

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

Al cómputo total de las matriculaciones 2022, vemos como Alfa Romeo es una de las marcas con mayor crecimiento en España (+28,29%), debido principalmente al lanzamiento del nuevo Alfa Romeo Tonale, o por lo menos, esto es lo que publica Vian Automobile.

Así es.

Lo malo, que en los últimos meses del año 2022, con giulia, Stelvio, Tonale, se han vendido menos unidades que los mismos meses de 2021 con solo giulia/Stelvio.
 

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo ya he visto alguno. Decir dicen que está siendo el modelo estrella así que estará yendo bien para la situación en la que se encuentra Alfa Romeo desde hace años. A ver si a partir de ahora empiezan a recuperar como para salvarse.
 
Arriba