¿Cómo van las ventas del Alfa Romeo Tonale?

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pero si, la trasera Tonale se sigue viendo mazacote cuadrado. Creí que en vivo mejoraría..... Pero no.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

La del Stelvio, con el "pack" veloce, bajos pintados en color de la carroceria y difusor del TI, en mi opinión, es infinítamente más bonita que la del Tonale...pero de lejos.

Joder Krell, claro. Aun no has visto el Tonale PHEV...

Pero el Stelvio normal tampoco entraba muy bien al inicio...

Para mi igualmente el QV está mucho mejor resuelto que la Giulia QV
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Joder Krell, claro. Aun no has visto el Tonale PHEV...

Pero el Stelvio normal tampoco entraba muy bien al inicio...

Para mi igualmente el QV está mucho mejor resuelto que la Giulia QV
Es verdad.

El Stelvio QV tiene mejor culo.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Joder Krell, claro. Aun no has visto el Tonale PHEV...

Pero el Stelvio normal tampoco entraba muy bien al inicio...

Para mi igualmente el QV está mucho mejor resuelto que la Giulia QV
Imagino que el Tonale "top" estará mejor resuelto. Pero entre la trasera de serie de Tonale y Stelvio...me quedo la del Stelvio.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ayer vi el primero.
Verde, en Corbera de Llobregat, Barcelona.
Uno.
No sé yo si se van a ver muchos con ese precio y esos motores...
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

a no ser que hagan una promo buena de alguna de las versiones o se líen a hacer rentings a empresas que cuadren, no creo que se vean muchos.
 

Tonalillo

Alfista Junior
Usuario Premium

Ayer escuché un par de anuncios del Tonale en tiempo de juego de la COPE, y en la tele también he visto alguno. Parece que están haciendo algo más de campaña. A ver si se ponen las pilas con la publi, pero desde luego tampoco creo que arrase, como no lo hace ningún alfa.

Una vez acabada la promo de la edición Speziale, un Veloce 160cv (rojo, sin extra de color) empieza en 45k, estamos en precios de coche alemán peladillo (X1), pero en esos precios creo que el Tonale ofrece más igualmente. En diseño, equipamiento (Veloce), garantía, y con la hibridación ligera y la etiqueta eco. Saludos
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

A ver, el Austral de Renault parte de 36k si mal no recuerdo.

Está todo caro...
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

El Austral de 140CV manual parte de 30.000 lereles.
Con cambio automático son algo menos de 32.000.
Es el "Spirit Alpine" de 160CV el que se va a los 37.000.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues han ralentizado la producción por falta de “chis”.

Por Rinolandia llevamos una temporada viendo preseries y mejora mucho el Kadjar.
Se ve más coche.
Abusa de plásticos negro piano y de pantallas.
Si Renault se lo sabe montar, puede quitar muchos Kia/Hyundai de la circulación y poner Australes.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

de segunda mano ya se puede pillar alguno con 5.000km que supongo serán de concesionarios. Por ejemplo este 130 edición especial por 36.900 (que ya lo han bajado 1.000€). y hay otro por 39.400€. No sé yo, no sé yo.

 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

de segunda mano ya se puede pillar alguno con 5.000km que supongo serán de concesionarios. Por ejemplo este 130 edición especial por 36.900 (que ya lo han bajado 1.000€). y hay otro por 39.400€. No sé yo, no sé yo.


Supongo que entrando ya en ultimo trimestre del año le podrás negociar al conce…por muy novedad que sea…a ver si se ven por la calle que yo no he visto ninguno por bcn…
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Supongo que entrando ya en ultimo trimestre del año le podrás negociar al conce…por muy novedad que sea…a ver si se ven por la calle que yo no he visto ninguno por bcn…
bueno, no sé, es que comentan que no se van a mover mucho en precios.
 

Tonalillo

Alfista Junior
Usuario Premium

Creo que los descuentos de momento no van a existir para el Tonale, al menos en el corto plazo con tan pocas unidades en mercado. La política de precios es de precios oficiales para todos los concesionarios. En su momento me hice un buen recorrido por concesionarios y el coche al contado y financiado tenía el mismo precio, siendo igual en todas partes. Dónde sí que vi diferencias fue en las financiaciones y en las tasaciones de entrega de vehículos, que me imagino que es donde podrán jugar algo más y se podrá rascar algo... Tiene pinta de que quieren mantener al menos de inicio la política de precios premium para reposicionar la marca. Slds
 

miguelbara

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pero es lo de siempre, no se es premium porque de un día para otro la marca diga que ahora es premium, habría que subir un peldaño en muchos aspectos y no solo en el precio.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Creo que los descuentos de momento no van a existir para el Tonale, al menos en el corto plazo con tan pocas unidades en mercado. La política de precios es de precios oficiales para todos los concesionarios. En su momento me hice un buen recorrido por concesionarios y el coche al contado y financiado tenía el mismo precio, siendo igual en todas partes. Dónde sí que vi diferencias fue en las financiaciones y en las tasaciones de entrega de vehículos, que me imagino que es donde podrán jugar algo más y se podrá rascar algo... Tiene pinta de que quieren mantener al menos de inicio la política de precios premium para reposicionar la marca. Slds
En el Tonale y en el resto de la gama...mi giulia me hubiera costado lo mismo en un conce de Sevilla que en el de mi comunidad. Los sé porque lo pregunté en su momento. El mismo precio exacto en los dos conces.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Creo que los descuentos de momento no van a existir para el Tonale, al menos en el corto plazo con tan pocas unidades en mercado. La política de precios es de precios oficiales para todos los concesionarios. En su momento me hice un buen recorrido por concesionarios y el coche al contado y financiado tenía el mismo precio, siendo igual en todas partes. Dónde sí que vi diferencias fue en las financiaciones y en las tasaciones de entrega de vehículos, que me imagino que es donde podrán jugar algo más y se podrá rascar algo... Tiene pinta de que quieren mantener al menos de inicio la política de precios premium para reposicionar la marca. Slds

Si si..la situación del mercado y de la marca ahora pues es la que es…
Cuando salió el Giulia la estrategia de posicionamiento “premium” era clara…pero en el 2016 con la Giulia repito recien salida del horno se podian negociar descuentos o, como en mi caso, en el ultimo trimestre del año aprovechar los Alfadays para tirar de una unidad de stock que encajara…claro que entonces había stock que interesaba despachar…y ahora el stock debe estar muy minimizado…

Pero vaya que a mi una Giulia nueva en 2016 con un precio de configuración de 48,9 k lo saqué por 34,5 k…y ahora un Tonale Km0 de 130 cv piden 36-37k inamovibles…sin margen a negociar
 

GuanilloTS

Alfista Junior
Usuario Premium

Avistadas 3 unidades por la zona de Marbella , en diferentes días , 2 en color verde diferente matrícula y uno en color negro.
Ojalá coja ritmo.
P.D Me gusta mogollón más el stelvio , las proporciones del tónale hay algo que no se que es , que me descoloca.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Correcto.
Las proporciones del Tonale, ya lo dije hace tiempo, son erróneas.

 
Arriba