A mi interesa el Tonale phev, entregaría un stelvio, sabéis si hay descuentos y si valoran bien los stelvio al entregarlos a cambio?
NOOOOOOOO!!!!
A mi interesa el Tonale phev, entregaría un stelvio, sabéis si hay descuentos y si valoran bien los stelvio al entregarlos a cambio?
Gracias, no es una compra racional. Pero si lo valorasen con “Cariño” el stelvio me lanzaría, pero claro si me cobran el tonale a precio de tarifa y me valoran el stelvio como en cualquier sitio pues nada.. por eso preguntaba.No hay color, no creo que te salga muy rentable deshacerte ahora mismo del Stelvio y comprarte nuevo un Tonale PHEV.....
Puedes intentar venderlo tú, en el conce te darán “poco” por elGracias, no es una compra racional. Pero si lo valorasen con “Cariño” el stelvio me lanzaría, pero claro si me cobran el tonale a precio de tarifa y me valoran el stelvio como en cualquier sitio pues nada.. por eso preguntaba.
algún nuevo propietario lo disfrutará en breve . una foto de alturaVisto hoy, lo embarcan hoy seguro en el puerto de Cádiz, si alguien lo a pedido ya sabe ...
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
cual te has comprado?Igual estaba el mío, ya está en el concesionario.
La semana que viene papeleo y matriculación
Con ganas de estrenarlo después de esperarlo cinco meses
El Tonale hibrido enchufable edicione especialecual te has comprado?
El Tonale hibrido enchufable edicione especiale
Te valorarán según tarifa ,no me suena haya tasación extra.A mi interesa el Tonale phev, entregaría un stelvio, sabéis si hay descuentos y si valoran bien los stelvio al entregarlos a cambio?
En Menorca he visto este verano 4 veces más Tonales en una semana, que en todo el año en Madrid (4 contra 1).
Suena a descuentazos para empresas de alquiler, para darle visibilidad. Dudo que los rent a car sean alfistas per se.
Salu2!