¿Cómo van las ventas del Alfa Romeo Tonale?

Pintura para Alfa Romeo

Pinon

Alfista Junior

la cuestión es que tengo un tesla model y como coche familiar y ahora no necesito un coche tan grande como el stelvio de Segundo coche de la familia … y no quiero salir de la marca.. es la excusa perfecta.. tonale phev pero si no me lo valoran pues aguanto con él…

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

No hay color, no creo que te salga muy rentable deshacerte ahora mismo del Stelvio y comprarte nuevo un Tonale PHEV.....

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pese a gustarme el Tonale creo que el Stelvio es otro mundo. No son comparables. Entiendo que el Tonale es más actual, tiene mejor equipamiento, la opción de variante hibrida puede atraer; pero no deja de ser un SUV-C que tiene más de Jeep que de Alfa Romeo. El Stelvio es Alfa Romeo por todos sus costados además de pertenecer a un segmento superior. Pero al final cada uno debe elegir lo que más le convenga y le guste. Opino que el Tonale está muy bien hecho y está siendo un revulsivo para Alfa Romeo y eso siempre es bueno.

Pinon

Alfista Junior

No hay color, no creo que te salga muy rentable deshacerte ahora mismo del Stelvio y comprarte nuevo un Tonale PHEV.....
Gracias, no es una compra racional. Pero si lo valorasen con “Cariño” el stelvio me lanzaría, pero claro si me cobran el tonale a precio de tarifa y me valoran el stelvio como en cualquier sitio pues nada.. por eso preguntaba.

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias, no es una compra racional. Pero si lo valorasen con “Cariño” el stelvio me lanzaría, pero claro si me cobran el tonale a precio de tarifa y me valoran el stelvio como en cualquier sitio pues nada.. por eso preguntaba.
Puedes intentar venderlo tú, en el conce te darán “poco” por el

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pon que te den 20.000€ por él y te pidan mínimo 57.000€ por el Tonale, tú dirás.
Otra cosa es venderlo por tu cuenta, que sí me parece un buen momento, la verdad.