¿Cómo van las ventas del Alfa Romeo Tonale?

Tonalillo

Alfista Junior
Usuario Premium

Correcto. Yo en las especificaciones técnicas no lo he visto por ningún lado, pero parece que sí que es algo que traían las primeras unidades y ahora con el tema chips parece que no...

Manchego

Alfista Junior
Usuario Premium

Correcto. Yo en las especificaciones técnicas no lo he visto por ningún lado, pero parece que sí que es algo que traían las primeras unidades y ahora con el tema chips parece que no...
Si pero si yo lo compre en julio y no venía ese extra pues no puedes hacer nada.Es mas en el configurado de la web no lo veo en ningún sitio para añadirlo

JaviMP21

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo vuelvo hoy de Italia, concretamente de la región de Lombardía y estando 5 días en Milán y no he visto ni un solo Tonales. Stelvios muchísimos, al igual que Giulietta y algún que otro Mito o 147, pero Tonales...Ni uno solo!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo vuelvo hoy de Italia, concretamente de la región de Lombardía y estando 5 días en Milán y no he visto ni un solo Tonales. Stelvios muchísimos, al igual que Giulietta y algún que otro Mito o 147, pero Tonales...Ni uno solo!

Estuve en Septiembre y en Napolés vi un Tonale. Por Florencia, Pisa, Siena ninguno.

Pomigliano está cerca de Napolés y esperaba ver algún coche camuflado.... :jujujajajeje:

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium