Si lo vi por eso pregunto que sensor es ya que no sabía que existia y no lo veo en los extra del cocheLee el post "Muy descontento con Alfa" para tener contexto. Interesante cuanto menos.
Si pero si yo lo compre en julio y no venía ese extra pues no puedes hacer nada.Es mas en el configurado de la web no lo veo en ningún sitio para añadirloCorrecto. Yo en las especificaciones técnicas no lo he visto por ningún lado, pero parece que sí que es algo que traían las primeras unidades y ahora con el tema chips parece que no...
Yo vuelvo hoy de Italia, concretamente de la región de Lombardía y estando 5 días en Milán y no he visto ni un solo Tonales. Stelvios muchísimos, al igual que Giulietta y algún que otro Mito o 147, pero Tonales...Ni uno solo!
Tonale recogido ? Sensaciones ?Después de 5 meses de espera, el Tonale 160Cv, Speciale llegó ayer al concesionario, la semana que viene lo recojo.
Hasta el viernes, 438 matriculados.Hasta el viernes, 339 matriculados
Casi tantos como Giulias en cinco/seis años.Hasta el día 26 se habían vendido 855 unidades.
Como curiosidad, se han dado de baja definitiva 4 unidades
Pues ya tenéis Rinascimento. Tonale, el nuevo Alfa del pueblo por 40k.Casi tantos como Giulias en cinco/seis años.
Incluso aquellos alfistas que consideramos un sacrilegio los SUV, los híbridos y cualquier otra cosa no alimentada por gasolina y a través de unos buenos carburadores Weber , aún siendo así de arcaicos y de retrógrados, somos conscientes, o por lo menos, yo sí lo soy, que sin Tonale, Stelvio y lo que esté por venir, Alfa se iba a la M.Pues ya tenéis Rinascimento. Tonale, el nuevo Alfa del pueblo por 40k.
Color rojo acabado speciale con el Pack Conducción autónoma 2
Al cómputo total de las matriculaciones 2022, vemos como Alfa Romeo es una de las marcas con mayor crecimiento en España (+28,29%), debido principalmente al lanzamiento del nuevo Alfa Romeo Tonale, o por lo menos, esto es lo que publica Vian Automobile.