Al Conce? Aguantalo, normalmente lo hacenPues si, ya que lo hacemos lo hacemos bien…. Jejjejee
Ahora ya me entra la ansiedad por que llegue pronto, más cuando esta semana que viene entrego el coche actual y me quedo sin coche hasta entonces….
Al final lo he vendido a particular… El Alfa está en la campa de Valencia a la espera de que lo suban al camión camino al conce….. pueden ser 2 días como 15….Al Conce? Aguantalo, normalmente lo hacen
Una vez fabricado, que es el estado que comentas, son unas 3 semanas a llegar al Concesionario.Alguien me puede indicar los estados de un coche desde que se pide hasta que te lo entregan?
Acabo de hablar con mi conce y me han dicho que mi coche está en estado 20...para mediados de Noviembre creen que está aquí.
Buenas uno nuevo por aquí.
Esperando un tonale speciale 160CV.
Pedido a finales de Julio, entra en producción la semana que viene y según el del concesionario estará para entrega a mediados de noviembre.
Color rojo acabado speciale con el Pack Conducción autónoma 2Enhorabuena...
Color, acabado?
Color rojo acabado speciale con el Pack Conducción autónoma 2
Por fin ! Pues ya nos contarás sensaciones! Y si viene con el sensor de maletero manos libres!Después de 5 meses de espera, el Tonale 160Cv, Speciale llegó ayer al concesionario, la semana que viene lo recojo.
Después de 5 meses de espera, el Tonale 160Cv, Speciale llegó ayer al concesionario, la semana que viene lo recojo.
El sensor trasero que abre el maletero con el pie... (Manos libres para cuándo vas cargado)Que sensor es ese¿el botón que cierra el maletero solo?
Sinceramente me acabo de enterar de que existe ese sensor jaja viene en todos los especiale no me suena verlo en los extrasEl sensor trasero que abre el maletero con el pie... (Manos libres para cuándo vas cargado)