Es cierto, en D cuando aprietas en parado el cuello me lo ha tirado para atrás, es radical.Yo he probado los 3 modos y tengo que decir que no había probado otro coche igual, es decir, tienes 3 en 1 de verdad, es en el que de verdad hay gran diferencia entre los 3 modos de conducción.
El A cuando quieres ir tranquilo o no quieres ir tan directo, más suave todo, cambio dirección... todo es mucho más suave y "lento".
La N creo que es el equilibrio perfecto, si pisas responde la dirección es rápida y si quieres algo más en momentos puntuales usas las levas y te preparas el adelantamiento.
La D es el todo, lo da todo, rapidez en los cambios, en el tacto del acelerador... pero también es algo más "salvaje", hay que andarse con ojo, porque es tan grande el cambio de reacciones en todo, que puedes llevarte algún susto... esta dispuesto para ir siempre "fuerte", a la minima insinuación en el pedal del acelerador sale como un tiro y baja marchas tan rápido que lo dicho como te despistes te comes el de delante.
Una vez lo quise probar en parado puesto en D, lo he hecho hasta en 3 veces, por si era cosa mía o del momento, pongo en D, parado, prueba de arrancada, suelto el freno y piso a tope y como que se lo piensa un segundo, no es instantáneo, para luego salir "como un tiro" sin piedad, os ha pasado, es normal?
El resumen por lo menos para mi es que llevas 3 coches en 1 con el sistema que lleva tan diferenciado.
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