¿Cómo se desmonta?.... ¿cómo se monta?

Equipo conectado

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ya me lo imagino y menos cuando el bricolaje y yo no nos llevamos bien, tranquilo no hay problema, se puede esperar por esa foto y ver el esfuerzo y el trabajo que hiciste.
Ese esfuerzo solo con la foto ........ imagina moldeando la fibra de carbono autentica para dar forma a su proyecto y después ..tirado por el suelo ....¿qué digo.. ? rebozándose por el suelo con medio difusor suelto , la linterna sujetándola con la boca y con las manos haciendo contorsionismo para dejarlo sujeto mientras le cae sudor por la frente y piensa...... ¿ quién me mandara hacer esto yo mismo ? y cualquiera que me vea pensara .. miralo , toda reputación por el suelo
Eso sí... después de conseguirlo seguro que se echaría una buena cerveza disfrutando del trabajo bien realizado y lo bien que queda ...... como si lo viera
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ese esfuerzo solo con la foto ........ imagina moldeando la fibra de carbono autentica para dar forma a su proyecto y después ..tirado por el suelo ....¿qué digo.. ? rebozándose por el suelo con medio difusor suelto , la linterna sujetándola con la boca y con las manos haciendo contorsionismo para dejarlo sujeto mientras le cae sudor por la frente y piensa...... ¿ quién me mandara hacer esto yo mismo ? y cualquiera que me vea pensara .. miralo , toda reputación por el suelo
Eso sí... después de conseguirlo seguro que se echaría una buena cerveza disfrutando del trabajo bien realizado y lo bien que queda ...... como si lo viera
Eso mismo pensé yo antes de ponerlos, una vez hechos en casa, y..... los llevé al taller y con mucha dignidad pero amablemente pedí que pusieran las colas en su sitio, mientras me alargue...... a un barecito cercano donde me tome la cervecita.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Eso mismo pensé yo antes de ponerlos, una vez hechos en casa, y..... los llevé al taller y con mucha dignidad pero amablemente pedí que pusieran las colas en su sitio, mientras me alargue...... a un barecito cercano donde me tome la cervecita.
Pero bueno....... y yo que pensaba que los pusiste tú
En fin .... tengo que retirarme de ser adivinador o tal vez no... ¿ a que la cervecita estaba fresca ?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pero bueno....... y yo que pensaba que los pusiste tú
En fin .... tengo que retirarme de ser adivinador o tal vez no... ¿ a que la cervecita estaba fresca ?
No lo sabes tú bien, fue en verano, y además por dos veces, también los hice para mi hermano.... ¿a que no te lo imaginabas?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Una pequeña instrucción gráfica que puede ayudar a situar, con más precisión, el alerón del Giulia. Son fotos del alerón original de MOPAR, (versión en ABS) acompañado de la plantilla de montaje. Esta plantilla es de tamaño original A3, 420 x 287 mm. con lo que podremos aproximar la ubicación, el croquis que se ve en la plantilla es el que correspondería, una vez recortado, a el lateral derecho de la tapa del maletero.


2EECDEE1-E953-4E5D-93E6-795922BE78ED.md.jpg 27EC874F-5039-4A0F-ADA5-EB8203C560E1.md.jpg B8E7827D-7ABC-46D6-AA72-B7764423B87D.md.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Espero poder colgarlo en unos días, estoy comprobando algunos datos que me falta confirmar, pero será algo que ha generado muchas dudas,y que no se habían despejado. Se trata de las diferentes versiones, formas materiales y medidas del spoiler del Giulia, tanto el que monta de origen el QV como los de MOPAR para montar a posteriori.
 

medi

Alfista Junior
Usuario Premium

Este post es espectacular!!!
Gran trabajo a todos!!!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tendrías este en castellano. El del lado izquierdo se ha quedado cerrado y cuando le doy a la ruleta hacia arriba no abre. Gracias.
No tengo ninguno en castellano, están el inglés, antes de colgarlos los traduzco. Ese desmontaje aún no se ha colgado, será el próximo, intentaré ponerlo lo antes que pueda.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

8c6a24728bcf23a75478619e00ebe56do.png
1aa71f823b4cc93bf34ee681339adc55o.png
85eb5dbef3d9591946d5654da58f60dao.png
3bfc8c92b3bffdeaa4c2a1da9d671e7bo.png
 
Última edición:

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

gracias a los dos, ya está solucionado, tan solo era una patilla que se había salido de su sitio. la verdad que sale bastante bien.
 
Arriba