¿Cómo se desmonta?.... ¿cómo se monta?

Buenos diasssss una pregunta alfistas,tengo un alfa romeo stelvio veloce 280cv lo compré el viernes pero tiene el plástico lateral del asiento del conductor con una rotura,el vendedor me dijo que eso tenía que ser con todo el módulo del asiento que no se vendía suelto y que no se desmontaba,yo creo que se podría desmontar pero no lo sé ,necesito que me ayudéis por favor por qué está en una zona muy visible y me da coraje.Espero alguna respuesta gracias Ver el archivo adjunto 13984
En el caso que no se pudiera sacar, todo plástico o ABS se puede reparar y en caso de no quedar fino, siempre le podrías poner un vinilo negro.
Pregunta en algún sitio que trabajen la fibra a ver si te pueden dar alguna idea.

Desmontarse seguro que se puede, otra cosa es que vendan despiece, que seguro que no.

Pero se puede desmontar y reparar seguro, aunque no quede fino fino.
Si Nacho se puede desmontar, y la pieza la venden suelta en la casa oficial 90€, así que la he pedido para cambiarla ... gracias por la ayuda

• Like
Reacciones: nacho
En el caso que no se pudiera sacar, todo plástico o ABS se puede reparar y en caso de no quedar fino, siempre le podrías poner un vinilo negro.
Pregunta en algún sitio que trabajen la fibra a ver si te pueden dar alguna idea.
Ya tengo la pieza ,se puede desmontar la compré nueva en la casa por 90€ .Muchas gracias

Si Nacho se puede desmontar, y la pieza la venden suelta en la casa oficial 90€, así que la he pedido para cambiarla ... gracias por la ayuda

Pues barato me parece para como están las cosas, genial entonces.