¿Cómo se desmonta?.... ¿cómo se monta?

Buenos diasssss una pregunta alfistas,tengo un alfa romeo stelvio veloce 280cv lo compré el viernes pero tiene el plástico lateral del asiento del conductor con una rotura,el vendedor me dijo que eso tenía que ser con todo el módulo del asiento que no se vendía suelto y que no se desmontaba,yo creo que se podría desmontar pero no lo sé ,necesito que me ayudéis por favor por qué está en una zona muy visible y me da coraje.Espero alguna respuesta gracias Ver el archivo adjunto 13984
En el caso que no se pudiera sacar, todo plástico o ABS se puede reparar y en caso de no quedar fino, siempre le podrías poner un vinilo negro.
Pregunta en algún sitio que trabajen la fibra a ver si te pueden dar alguna idea.

Desmontarse seguro que se puede, otra cosa es que vendan despiece, que seguro que no.

Pero se puede desmontar y reparar seguro, aunque no quede fino fino.
Si Nacho se puede desmontar, y la pieza la venden suelta en la casa oficial 90€, así que la he pedido para cambiarla ... gracias por la ayuda

• Like
Reacciones: nacho
En el caso que no se pudiera sacar, todo plástico o ABS se puede reparar y en caso de no quedar fino, siempre le podrías poner un vinilo negro.
Pregunta en algún sitio que trabajen la fibra a ver si te pueden dar alguna idea.
Ya tengo la pieza ,se puede desmontar la compré nueva en la casa por 90€ .Muchas gracias

Si Nacho se puede desmontar, y la pieza la venden suelta en la casa oficial 90€, así que la he pedido para cambiarla ... gracias por la ayuda

Pues barato me parece para como están las cosas, genial entonces.

Muy buenas, quisiera cambiar las luces de cortesía en las puerta (estás que alumbran el suelo al abrir la puerta), la luz amarilla que emite es bastante floja. Le he comprado el AliExpress una de esta que proyecta el logo Giulia, pero no encaja del todo, así que conore otra que supuestamente era original pero con led.
Pues me pasa lo mismo que las dos tienen los dos conectores un pelín más al fondo que la original, por lo tanto no hace contacto.
En la foto, la original a la derecha, se aprecia que la distancia de los dos pin es más corta.
El cable que sale de la puerta es demasiado corto, así que solo puedo hacer algo con las nuevas, pero no estoy seguro si cortar donde pongo la linea roja estaría bien.
Alguien ha hecho algo similar o ha encontrado algunas que encajan a la perfección. Mi Giulia en M24

También aprovecho para preguntar ..... Porque no tenemos las anillas en el maletero para poder agangiar una red? Le he puesto varias de esta de velcro en los laterales, van fenomenal, pero me gustaría poder poner red en al centro para la compra o un gancho para poder sujetar una bolsa.
Gracia
b34a5d7ec10721c90491e9f5fef0debb.jpg
1687f44d4152d987fe9048f5bcb02162.jpg

Muchas gracias, pero tú modelo es a partir del MY24? Leyendo los comentarios de AliExpress y Amazon, nadie se queja que no entran bien, así que supongo que para los Giulia nuevo han tenido que hacer los cables un poco más corto.
No, el mío es del año 2017 no sé si habrá diferencia en el alojamiento de las lámparas

Buenas a todos. Estoy buscando algún tutorial de como cambiar el colector de admisión en Giulia 2.2 diesel y no encuentro prácticamente nada relevante, vi un video pero ya lo tenía desmontado y lo que me sorprendió es que tenía la distribución y la bomba de gasoil quitadas. No sé si alguien sabe para decirme algo en relación. Gracias