Mark_Rankin
Alfista Veterano
Buenas tardes señores alfistas.
Como bien me han recomendado en otro post, me parece muy buena idea aumentar considerablemente la capacidad de carga de nuestros GTV 916 retirando la rueda de repuesto y tal como yo lo veo, aprovechar el hueco superior izquierdo para guardar un compresor y el spray antipinchazos (bien tapizado y recogiendo también las lámparas de repuesto y las herramientas).
Mi duda viene en saber como retirar el tornillo donde rosca el cierre de la rueda de repuesto una vez hecha la ''transformación'', con el fin de evitar desagradables destrozos en maletas y demás enseres.
Gracias y saludos.
Como bien me han recomendado en otro post, me parece muy buena idea aumentar considerablemente la capacidad de carga de nuestros GTV 916 retirando la rueda de repuesto y tal como yo lo veo, aprovechar el hueco superior izquierdo para guardar un compresor y el spray antipinchazos (bien tapizado y recogiendo también las lámparas de repuesto y las herramientas).
Mi duda viene en saber como retirar el tornillo donde rosca el cierre de la rueda de repuesto una vez hecha la ''transformación'', con el fin de evitar desagradables destrozos en maletas y demás enseres.
Gracias y saludos.