¿Cómo retiro el tornillo de la rueda de repuesto?

Foreros presentes

Mark_Rankin

Alfista Veterano

Buenas tardes señores alfistas.

Como bien me han recomendado en otro post, me parece muy buena idea aumentar considerablemente la capacidad de carga de nuestros GTV 916 retirando la rueda de repuesto y tal como yo lo veo, aprovechar el hueco superior izquierdo para guardar un compresor y el spray antipinchazos (bien tapizado y recogiendo también las lámparas de repuesto y las herramientas).

Mi duda viene en saber como retirar el tornillo donde rosca el cierre de la rueda de repuesto una vez hecha la ''transformación'', con el fin de evitar desagradables destrozos en maletas y demás enseres.

Gracias y saludos.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

En los primera serie tirando hacia arriba sale , no hace falta ni herramientas ni quitar la moqueta . Vamos chupao ;D

Salut
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# yo lo quité ayer precisamente y es como te dice Fabreta.

Un vez que quites el plastico negro, aparta sólo un poco la moqueta y simplemente es tirar hacia arriba.

Ahora tengo más maletero ;D
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

hevia dijo:
¿de verdad necesitas mas maletero?

Entonces si.....

# Hevia ya sé que es muy grande pero bueno me gano unos litros más jajaja
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues yo voy al revés de vosostros . Ese tornillo lo tengo modificado para poder montar una rueda de repuesto de tamaño normal

Si es 205/50 R16 la funda con paciencia entra , eso sí el maletero ridículo a más no poder


Salut
 

domi

Alfista Junior

...el dia que pincheis ya os acordareis de la rueda de repuesto, ya, y mas si es en un sitio, dia y hora muy inoportuna. Yo seguire con ella, los asientos de atrás puntualmente me pueden valer de maletero.
 
Arriba