Consulta ¿Cómo es la llave con mando por radiofrecuencia?

Alberto916

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo llevo muchos años sufriendo con mis llaves y siempre lo he solucionado de la misma manera... https://www.ebay.co.uk/usr/zaksystems ... Chris es un profesional... Tienes multitud de opciones... Le mandas tu llave y te la devuelve reparada le pase lo que le pase, cambio de carcasa, goma del botón, el circuito integrado,... O te manda lo que te haga falta si es simple sustitución... A mi ya directamente la última vez me mandó dos circuitos completamente operativos y funcionando... Que es lo que yo necesito prácticamente siempre... En mi caso lo que me deja de funcionar es el pulsador del circuito integrado... Ya sabéis no mido mi fuerza... :p...Y hasta hoy... Bueno ya sólo me queda uno operativo así que pronto volveré a requerir de sus servicios...

Y sabéis cómo se puede contactar con él? Me interesaría “restaurar” la mía
 

Alberto916

Alfista Junior
Usuario Premium

Añado otra pregunta: yo tengo la llave roja original con el botón, pero no funciona. Creéis que si reparo el circuito y la hago funcionar me abrirá el coche sin necesidad de codificar ni nada? Entiendo que sí, verdad? Porque en el fondo es como si se le hubiesen acabado las pilas
 

Carlos_gtv

Alfista Junior

Añado otra pregunta: yo tengo la llave roja original con el botón, pero no funciona. Creéis que si reparo el circuito y la hago funcionar me abrirá el coche sin necesidad de codificar ni nada? Entiendo que sí, verdad? Porque en el fondo es como si se le hubiesen acabado las pilas
Si se enciende el les de la llave cuando le das al botón prueba a emparejarla en primer lugar, pero tienes que tener el código para hacerlo.
 
Arriba