¿Alguien tiene...?

Pedrín

Alfista Veterano

Hola 33eros!!

Vereis tengo mi 33 parado actualmente esperando por un delco. ¿Alquien tiene uno o sabe donde puedo conseguir uno? (Sin ser original o de intercambio que me piden 300€ :eek:

Un saludo a todos, y muchas gracias!
 

Pedrín

Alfista Veterano

Oscaro no lo tiene, y en un desguace me piden 50€.

¿Alguien sabe si vale el de carburación para el de inyección?
Son diferentes referencias, pero aparentemente son iguales

Gracias de todas formas :)
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

son distintos
yo me conozco mas los de carburacion (esos son lo mio,jeje) y hay varias marcas (bosch,marelli,ducellier) el marelli y ducellier tienen piezas que parecen identicas,y el sistema de encendido creo que es igual,pero el bosch ya es otra cosa
 

Pedrín

Alfista Veterano

El mio es Bosch, y encontré uno en el desguace que creo que es Bosch, pero tienen diferentes referencias.

Gracias por las respuestas! :)
 

Miguel Ti

vuelta a empezar de 0

donde cambian en el de carburaciòn y el de inyecciòn (si no recuerdo mal) es en los cables que van al conjunto de la bobina,si vas al desguace a por uno,no le cortes el cable,llevatelo entero,que por el tema de cortar un cable te puede dar mucho mas lio de montarlo ;)
 

GARITA

AUDI A6 2.0 TFSI 252cv - VW GOLF GTI Perfomance
Usuario Premium

Saludos a todos

Aqui si lo tienen, sólo hay que registrase
http://www.alfa-service.com/index.php/language/es/cPath/913_2509_2510_2511/cat/c2511_encendido--905-.html
 

Pedrín

Alfista Veterano

Bueno, he ido al desguace y tenían uno de un carburación, es bosch, pero es muy diferente al mio. Lleva incorporado una pastilla, como si fuese la pastilla de encendido y aparte la conexión que lleva 8que no se si va a la centralita o a la bbina o a donde va) pues es diferente.


GARITA, gracias por la información. Conseguir lo puedo conseguir pero los precios nuevos son desorbitados, por eso pregunto si alguien tiene alguno usado.

Un saludo a todos y muchas gracias :)
 
Arriba