¿Alguien sabe de un limpia inyectores de calidad para los motores JTS?

Jositin

Alfista Junior

Buen@s chic@s,

Voy a ponerle un buen limpia inyectores a un motor de un 159 1.9 JTS. Esta mañana estaba hablando con el dueño de uno de los servicios oficiales de Alfa y le pregunté por el uso de un buen limpia inyectores. Le dije que si el Wynns era bueno, y el me dijo que el no echaría ese aditivo, y que el echa un limpia inyectores que no está en el mercado y que es en el que él tiene confianza porque le ha dado muy buenos resultados. Pero claro no me dijo cuál era!...

Así que pregunto si alguno sabe de algún limpia inyector que sea de calidad suprema para los motores JTS de Alfa Romeo.
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

a mi los que mejor resultado me han dado son los de metallube y auxol. hay para diesel y gasolina
 

Jositin

Alfista Junior

Es que hay gente que dice que usar limpia inyectores no viene bien...
La cosa es que mi motor cuando arranca hay veces que hace como un cascabeleo (es un 159 1.9 JTS), como un pequeño sonido metálico (y no son las correas) y consultando los foros he visto que alguno ha dicho que si el sistema de inyección no está limpio puede originar ruidos.
El sonido en mi motor a veces se pone y a veces se quita...también parece que suenan los taqués y también a veces se quita.

Entonces ¿aconsejáis para eso probar con un limpia inyectores?
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo siempre compro liquimoly y no me ha defraudado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Empieza por el combustible, y sigue por revisar las bujías. Te lo puse en otro hilo que abriste.
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Xenum me lo recomendaron a mi para el JTD. No sé como irá en Gasolina.


 
Arriba