Consulta ¿Alguien ha puesto alguna vez uno de estos?

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

A mi se me ocurren 200 cosas donde gastar esos 90 euros...
Yo a mi coche eso no se lo haría, ni aunque fuera madera de roble francés... y me lo regalasen.

Pero cada uno con su dinero y su coche...

Saludos
 

uveseis

Alfista Veterano

actualmente, los acabados interiores en madera están absolutamente pasados de moda, ahora todo es negro piano, imitación o no de fibra etc.
 

Roblade

Alfista Junior

Eso lo hice yo y aunque queda muy bonito, por muy bien qué lo pongas, desmonte todas las molduras y me las lleve a casa, recorte y les di con secador, a la larga, en verano cuando dejes el coche bajo el sol a 40° algun canto se arruga si o si,y tienes que estar repasando constantemente

Quiza soy yo que no supe ponerlo mejor

Creo que lo suyo es pintar o las pegatinas estas de plástico duro

El vinilo que utilizaste era de marca (3M)? Estaba "fresco" aún? Por ejemplo una vez enrollado no duran eternamente esos vinilos... Yo compré un carbono 4D en aliexpress y al final no lo puse pero al cabo de 2 años lo encontré enrollado que lo tenía en un cajón y estaba fatal

Piensa en esos vinilos que llevan las furgonetas... Todo el día al sol, lluvia etc y ahí siguen años y años! Tan importante es la calidad del vinilo como la limpieza previa a ponerlo.

Ahora que lo pienso creo que la superficie de la consola no es muy vinilo-friendly que digamos...

He puesto algún vinilo en el exterior de coches que llevan un año perfectamente, con Karcher etc y eran de aliexpress eh! Pero por eso he dicho lo de arriba... La chapa pega muy bien y esa consola con ese aluminio rayado... No se yo...
 

ruben1502

Alfista Junior

Yo no tapo el metal del salpicadero salvo que esté en muy mal estado.
Me parece muy elegante y no es para nada"falso".
 

fendetestas

ad utrumque paratus
Usuario Premium

Mi opinión es como si a un Goya tratas de adornarlo con pegatinas de Pikachu.
No taparía el alumino,y digo aluminio no imitación.
Si me tuviese que plantear comprar un alfa y lo veo con eso ,ya me daría para atras por muy bien que estuviese de mecánica chapa,pintura...
 

Joaquin!

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo no sé los pondría pero para gustos colores... Yo para mí ni carbono, ni vinilo, ni nada... El aluminio cepillado o el aluminio negro cepillado,
Eso sí el aluminio negro cepillado creo que ya es imposible encontrarlo.
 

Marcos Montero

Alfista Junior
Usuario Premium

Sinceramente, creo que para gustos hay colores. En mi caso, cualquier intento de imitación de madera o incluso la propia madera en un coche me parecen horrendos. El interior del 159 es muy industrial, desde mi punto de vista una maravilla. Eso me parece que es empeorar el coche en su estética de forma clara.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo tampoco lo pondría, la verdad.


Enviado desde mis Alfitas
 
Arriba