¿Alguien conoce al dueño de este coche?

Equipo conectado

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas Alfistas!
Algunos ya sabréis que ando buscando para comprarme un segundo coche desde hace un tiempo y, de vez en cuando, me meto a ver los Alfa 145. Bueno pues la semana pasada vi un anuncio recién subido de un modelo en muy buenas condiciones y a un precio que parece bastante falso la verdad. En el anuncio hay un numero de teléfono al que escribí inmediatamente, pero al rato me respondió diciéndome que estaba mal y que el dueño de ese teléfono no tenia ningún coche en venta y que "ni siquiera sabía lo que es un Alfa 145"... Bueno a lo que voy es, ¿alguien sabe algo de este coche o conoce al dueño o tenga un mínimo de información sobre él? Yo de momento estoy dando por hecho que es un anuncio falso, pero me parece que está demasiado elaborado como para serlo. De ser real, por favor que nadie me lo quite que me estoy pegando el curro de la investigación :jujujajajeje:.
Este es el anuncio en cuestión: Alfa 145 Murcia

Un saludo y muchas gracias!
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas Alfistas!
Algunos ya sabréis que ando buscando para comprarme un segundo coche desde hace un tiempo y, de vez en cuando, me meto a ver los Alfa 145. Bueno pues la semana pasada vi un anuncio recién subido de un modelo en muy buenas condiciones y a un precio que parece bastante falso la verdad. En el anuncio hay un numero de teléfono al que escribí inmediatamente, pero al rato me respondió diciéndome que estaba mal y que el dueño de ese teléfono no tenia ningún coche en venta y que "ni siquiera sabía lo que es un Alfa 145"... Bueno a lo que voy es, ¿alguien sabe algo de este coche o conoce al dueño o tenga un mínimo de información sobre él? Yo de momento estoy dando por hecho que es un anuncio falso, pero me parece que está demasiado elaborado como para serlo. De ser real, por favor que nadie me lo quite que me estoy pegando el curro de la investigación :jujujajajeje:.
Este es el anuncio en cuestión: Alfa 145 Murcia

Un saludo y muchas gracias!
Esta bonito y parece en buen estado pero ya sabemos que las fotos pudieron haber sido tomadas hace mil años.
A mi me parece un precio demasiado tentador y si es todo real te deseo muchísima suerte.

Un saludo!!
 

ezeqk

Alfista Consagrado

Le has escrito por WhatsApp o por coches.net? Enviarle un msje por la aplicación, quizás cuando lo publicó puso mal el teléfono.
Hay uno blanco también en wallapop de hace un buen tiempo en vta..

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esta bonito y parece en buen estado pero ya sabemos que las fotos pudieron haber sido tomadas hace mil años.
A mi me parece un precio demasiado tentador y si es todo real te deseo muchísima suerte.

Un saludo!!
Claro, las fotos pueden ser de a saber cuando y de qué coche...
Muchas gracias.
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Le has escrito por WhatsApp o por coches.net? Enviarle un msje por la aplicación, quizás cuando lo publicó puso mal el teléfono.
Hay uno blanco también en wallapop de hace un buen tiempo en vta..

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Primero al WS, luego por coches.net e incluso he reportado el anuncio por si acaso lo corregían, pero sigue igual...
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Le has escrito por WhatsApp o por coches.net? Enviarle un msje por la aplicación, quizás cuando lo publicó puso mal el teléfono.
Hay uno blanco también en wallapop de hace un buen tiempo en vta..

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Estoy viendo los de Wallapop que la verdad que aqui no suelo mirar. Un saludo.
 

ferdizoom

Alfista Veterano

Hay mucho retrasado poniendo anuncios falsos
Por cierto has hablado con el del QV blanco de Cataluña?
supuestamente es del padre ahora, el coche estuvo en el foro hace años
Me mando fotos actuales pero pocas explicaciones y me pilla muy lejos para encontrarme una sorpresa
 
Buenas,

a mi tb me sucedió lo mismo, vi el anuncio en coches.net lo llamé y me contestó de mala manera, el coche se ve bien y a un precio espectacular.
 

ferdizoom

Alfista Veterano

Yo creo q vale la pena verlo, hay gente con pocas ganas de vender. A mi me pilla lejos pero no se como dura tanto. Algo falla. Tiene miles de visitas en Wallapop
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo a veces veo anuncios y me pregunto ¿realmente quieren venderlo?.... Y lo digo porque las fotos son muy malas, o directamente no hay o hay una y de lejos hechas sobre una foto en papel, la descripción es escasa, o no dice nada, o a veces no hay ni fotos ni descripción.... Es alucinante!!!!

En coches.net hace un mes aproximadamente había otro 145 anunciado con una descripción extrañísima.... Lo denuncié y el anuncio a los dos días ya no estaba.

Salu2
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Buenas,

a mi tb me sucedió lo mismo, vi el anuncio en coches.net lo llamé y me contestó de mala manera, el coche se ve bien y a un precio espectacular.
Yo flipo con esto. Si ponen su teléfono en un anuncio y él no es el dueño no es a tí a quien tiene que contestar de mala forma (ni a tí ni a nadie). Lo que tiene que hacer es meterse en la web ce coches.net y denunciar ese anuncio.
Vaya cerebros grises que te encuentras mundo adelante.
Saludos
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hay un 145 con 400 mil Kms perfecto para ti en coches.net ;)
Si ese lo estuve pensando cuando lo ví, pero no me terminaba de convencer...
Igualmente ya he hablado con otro de por aquí que iré a ver el martes que viene a ver si hay suerte.
 
Arriba