Alfa33 dijo:Con esas fechas sería un mk2, como los míos
Eso supongo yo también. Una pena, porque de esos casi no quedan ya...
Alfa33 dijo:Con esas fechas sería un mk2, como los míos
145_Step_A dijo:145MRT dijo:Aquí les pongo el enlace a los vídeos de mi canal de youtube. Hay varios interiores e incluso un test en banco de potencia por si les queréis echar un ojo.
https://www.youtube.com/user/cuore85sport/videos
Hola 145MRT, no sabia que habia alguien por el mundo corriendo con un 145 ;D ;D
A ver si me haces un favor que nadie ha querido hacerme: ¿Que cotas de alineación llevas en el tren delantero? Yo llevo 0º de convergencia y -2.5º de caida... pero es algo que yo he puesto a ojo (me refiero a la medida, evidentemente esta ajustado en maquina) pues no he conseguido que nadie me diga que cotas son las ideales para este coche.
Gracias!
Alfa33 dijo:doscilindros dijo:Sí, lamentablemente de acuerdo en todo (aunque si se venden piezas 145 boxer en los desguaces será porque todavía hay demanda).
Pero ¿Qué porcentaje de compatibilidad en piezas tienen los 145 boxer con los 33?: Correas, Alternadores, radiadores, manguitos, incluso equipo motor, culatas?
Yo creo que el motor era 100% identico respecto al del 33 mk3.
145MRT dijo:Lo ideal para coches de rallyes o montaña es probar en un trazado neutro. Por neutro quiero decir que no tenga muchos más apoyos a izquierdas que a derechas, que no tenga un asfalto ni muy abrasivo ni muy fino, que tenga frenadas fuertes hacia los dos lados y sucesiones de curvas enlazadas rápidas. Pones una configuración y mides temperaturas de los cuatro neumáticos en el interior, centro y exterior de la banda de rodadura. Cuanto más equilibradas estén las temperaturas de cada neumático mejor será esa configuración que has hecho. Si la diferencia es grande entonces ya pruebas a cambiar esto o lo otro.
Lo malo de probar en un circuito es que siempre siempre habrán más curvas y más apoyos hacia un lado que hacia el otro.
Por ejemplo: ( D=derecho; I=izquierdo; d=delantero; T=trasero ) Los valores absolutos de temperatura me los he inventado, lo que importa es la diferencia de temperaturas entre las partes del mismo neumatico.
Ideal:
out c in in c out
d.I. 70-65-65 d.D. 65-65-70
T.I. 40-40-45 T.D. 40-35-35
Exceso de caida negativa en tren delantero/exceso de abertura en la dirección:
d.I. 60-70-80 d.D. 75-65-55
Poca caída negativa en tren delantero/demasiado cerrada la dirección:
d.I. 90-75-60 d.D. 55-70-85
doscilindros dijo:¿De verdad no queda nadie en el foro que conserve 145 boxer? ¿Me estoy quedando solo?
No os deshagáis de ellos, por favor, que ellos nunca lo harían
Bueno, y si lo habéis hecho, decidme a que desguaces los habéis enviado ;D ;D ;D
yoxx_cl dijo:Tengo un 145 1.7 ie boxer del 96 (negro) http://www.cardomain.com/ride/506353/1996-alfa-romeo-145/
Murio hace un año o menos. Al parecer fallo la bomba de aceite. No he tenido tiempo para revivirlo. (estaba con 80.000 kms)
Eso