Compruebo que así como los 33 han pasado el purgatorio y cada día están más buscados, los 145/46 boxer están 'desaparecidos en combate'.
Una pena, porque a mí me parecen coches bien interesantes y fiables. Sí, ya sé que hay quien dice que pesan más que los 33, supongo que producto de los diseños de los 90 y la seguridad pasiva (habitáculos más reforzados, airbag, etc); pero a pesar de todo, creo que son modelos que merece la pena mantener.
¿Qué son gastones? Pues yo acabo de hacer un viaje largo con mi 1.6 boxer y no ha llegado a 7 litros de media en carretera. Sin darle mucha cera, eso sí.
Bueno, pues eso, siento que sean especies en vías de extinción. Y lo siento porque los repuestos empezarán a escasear, aunque creo que comparten bastantes piezas mecánicas con los 33, y por supuesto, de chapa con los TS, etc.
Yo, desde luego, tengo intención de alargar la vida del mío todo lo que pueda. ¿Algún incondicional más de los boxer por ahí?
Saludos.
Una pena, porque a mí me parecen coches bien interesantes y fiables. Sí, ya sé que hay quien dice que pesan más que los 33, supongo que producto de los diseños de los 90 y la seguridad pasiva (habitáculos más reforzados, airbag, etc); pero a pesar de todo, creo que son modelos que merece la pena mantener.
¿Qué son gastones? Pues yo acabo de hacer un viaje largo con mi 1.6 boxer y no ha llegado a 7 litros de media en carretera. Sin darle mucha cera, eso sí.
Bueno, pues eso, siento que sean especies en vías de extinción. Y lo siento porque los repuestos empezarán a escasear, aunque creo que comparten bastantes piezas mecánicas con los 33, y por supuesto, de chapa con los TS, etc.
Yo, desde luego, tengo intención de alargar la vida del mío todo lo que pueda. ¿Algún incondicional más de los boxer por ahí?
Saludos.