¿Adaptadores USB para GT con bose?

Muy buenas, lamentablemente mi GT, no lee los Cds, CD audio original o copia, ni CD MP3.
Me pidieron por la mano de obra, adaptadores para los mandos de volante y el adaptador para el equipo bose unos €170, más lo que gaste en radio... en los desguaces por mi zona me es imposible conseguir la original. Dicho todo esto, me estoy decantando por agregarle este Adaptador USB, pero me preocupa la calidad de audio que pueda tener.
¿Alguien que tenga instalado este o similar, podria darme opinion sobre el funcionamiento?
¿Hay alguna otra opción parecida que pueda ser mejor?

Gracias.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Qué tal...pues ya van 3 GT que llevan montado el módulo de bluetooth (uno de ellos el mío) y sin fallos, la verdad es que va bien, quizás lo único reseñable es sonido un poco más agudo con el pen, (esto se podría modificar supongo) del resto bien .
Un dato interesante, en el mío va conectado al nav y en los otros 2 GT van conectados a las radio cd de serie, tanto la "clásica " plateada como la moderna antracita!

Saludos
 
Última edición:
Qué tal...pues ya van 3 GT que llevan montado el módulo de bluetooth (uno de ellos el mío) y sin fallos, la verdad es que va bien, quizás lo único reseñable es sonido un poco más agudo con el pen, (esto se podría modificar supongo) del resto bien .
Un dato interesante, en el mío va conectado al nav y en los otros 2 GT van conectados a las radio cd de serie, tanto la "clásica " plateada como la moderna antracita!

Saludos
Tendrás algún Link al modelo exacto de módulo?

Muchas gracias por tomarte tiempo en ayudarme.
 
Arriba