¿ q tipo de bombilla llevais en la luz de cruce ?

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

buenas tardes , estoy pensando cambiar y poner un modelo de led con ventilador h 7 , de esas q se llevan ahora de moda , ¿ Q marca de bombilla h7 con ventilador me reconmedais ? ¿ cual llevais vosotros ? gracias y saludos
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si coges una lámpara led para un foco halogeno, que sea de las que emiten en 360 grados para que no pierdas profundidad de campo, ya que la óptica está preparada para lámparas que emiten en todo su perímetro
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo le puse leds de AliExpress H1 y sin problemas. Llevo xenon de serie, aun que mañana cambiaré las bombillas pues tengo la ITV este mes y paso de líos.

Cuando pase ITV le volveré a colocar los leds en largas y otra pareja en los antinieblas. Ya colgaré fotos.
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si no tienes faros de Xenon (y aunque los tuvieras tambien), lo mejor es buscar los leds que mas se asemejen a una bombilla, ya que, el reflector del faro está diseñado para reflejar la luz proveniente de un punto central concreto ocupado por el filamento de la bombilla. Es decir, tienes que mirar que sean de este tipo:
71wxOF1vZlL._SL1500_.jpg

Es decir con leds pequeños y centrados.
Nunca como estas otras:
s-l1600.jpg

s-l1600.jpg


No te guíes mucho por los vatios que pongan que tienen o los lumens porque siempre será mentira. Yo los mejores en relación calidad precio que he llevado son los de la marca Car Rover, aunque hay un montón de marcas ahí fuera, así que cualquiera que cumpla con los requisitos que te comento (y cuesten mas de 30€) probablemente te darán buen resultado.
Espero haber sido de ayuda, cualquier duda la respondo rápido jajaja.
 

Kinielas86

Alfista Junior

Si no tienes faros de Xenon (y aunque los tuvieras tambien), lo mejor es buscar los leds que mas se asemejen a una bombilla, ya que, el reflector del faro está diseñado para reflejar la luz proveniente de un punto central concreto ocupado por el filamento de la bombilla. Es decir, tienes que mirar que sean de este tipo:
71wxOF1vZlL._SL1500_.jpg

Es decir con leds pequeños y centrados.
Nunca como estas otras:
s-l1600.jpg

s-l1600.jpg


No te guíes mucho por los vatios que pongan que tienen o los lumens porque siempre será mentira. Yo los mejores en relación calidad precio que he llevado son los de la marca Car Rover, aunque hay un montón de marcas ahí fuera, así que cualquiera que cumpla con los requisitos que te comento (y cuesten mas de 30€) probablemente te darán buen resultado.
Espero haber sido de ayuda, cualquier duda la respondo rápido jajaja.


Qué modelo de Car Rover?
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo llevo estás en largas y antinieblas.


15791817953524261519979395589455.md.jpg
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Así queda con posición led por si os sirve e guía.
La H7 lleva led también y fenomenal,eso sí con ITV a cambiarlo todo ,se gana en seguridad pero.
Esto me recuerda a la tercera luz de freno en sus principios hasta que se regulo.

IMG_20200118_143520.md.jpg
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Siguiendo el tema. Hoy e desmontado los leds de las largas, dentro de poco tengo ITV y no quiero arriesgarme a ir con los leds.

Os dejo una foto de cómo son los faros por dentro, más que nada por que a la hora de poner el led casi que aconsejo desaflojar el tornillo para quitar y poner la presilla.


IMG_20200127_124808.md.jpg IMG_20200127_124732.md.jpg
 
Arriba