¿ Llantas teledial o no ?

Zender

Alfista Junior

Me ha salido la posibilidad de pillar estás llantas, son las famosas teledial que traían algunos gtv u otras diferentes ? Si quiero poner 17 pulgadas hay que homologar ?
Estas son de 16 en concreto que si vienen en ficha.

Screenshot_2020-01-22-21-23-01-203_com.wallapop.jpg

FABRETA turbo

Bastión Alfista

Esas Teledial de 16 son de 156 o de 147 y el ET que tienen provocan que en un GTV queden muy metidas para adentro y tengas que montar separadores de 20 milimetros

Los fase 1 nunca montaron Teledial , si lo quieres dejar original busca las originales de 16 que hay bastantes en venta por lo sosas que son y las opcionales de la época en 17 para fase 1 eran las Zender Milano

De todos modos con esas que has puesto y separadores de 20 no queda mal

Si montas una medida equivalente a la que tienes en ficha no tienes que homologar nada ,da igual que sea 16 , 17 o 21

Brera64

Gigante Alfista

Para mí las Teledial son un sí o sí en el fase 2.
En el fase 1 y 3 hay otras llantas que también me gustan.

Zender

Alfista Junior

Las Zender milano son una pasada pero deben ser dificilisimas de encontrar y ultra caras a la vez, las de círculos pequeños del fase 1 no me terminan de gustar, lo de poner separadores de 20 puede afectar a la mecánica del coche o no hay problema ?? Supongo que en la itv chungo si se dan cuenta.

Screenshot_2020-01-22-23-37-01-328_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg Screenshot_2020-01-22-23-39-45-833_com.android.chrome.jpg