¿ como se si Alfa 147 tiene bimasa o no?

Equipo conectado

chezz

Alfista Junior

Hola,

necesito saber si un Alfa 147 1.9 JTD 115cv de Noviembre de 2004 tiene bimasa o no. ¿ me echais una mano?

El bastidor es ZAR93700003256077. Lo busco en 7zap pero me salen 20 dibujos diferentes de sistemas de embrague y no aclara nada.

Saludos y gracias de antemano
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es más sencillo buscar en Oscaro o autodoc y ver los recambios que hay para tu coche.
 

sivoycon

Alfista Veterano

casi seguro que tiene bimasa
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Tiene bimasa, fijo. Otra cosa es que quieras pasarlo a monomasa.


Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
No conozco ningún inyeccion directa que no lleve bimasa... Pues el bimasa es para que el motor gire más redondo.
Consejo: no le anules el bimasa. Algún taxista que en su día lo hizo bien arrepentido quedó (vibra en ralentí como si fuera a tres pistones el coche).
Saludos
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El jtd 115cv lleva bimasa.

Salu2
 

chezz

Alfista Junior

No conozco ningún inyeccion directa que no lleve bimasa... Pues el bimasa es para que el motor gire más redondo.
Consejo: no le anules el bimasa. Algún taxista que en su día lo hizo bien arrepentido quedó (vibra en ralentí como si fuera a tres pistones el coche).
Saludos

No, anularlo nunca, está ahí por una función.
Si veo que empieza a temblar lo desmontaré y veré si es solo embrague o tambien está ido bimasa, pero ponerle conversión a monomasa no...porque no quiero tener un tractor
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
@chezz asume el gasto. Todos los taxistas cambian el bimasa con el embrague (estoy hablando de duraciones de embrague superiores a 200.000kms y sobre 5 años de embrague).
Si vas a seguir con el mismo coche o piensas revenderlo en un futuro, cambialo todo.... Sí, son 1.400€ de gasto o así en taller oficial... Pero, es lo que hay. Son piezas de desgaste.
 

chezz

Alfista Junior

@chezz asume el gasto. Todos los taxistas cambian el bimasa con el embrague (estoy hablando de duraciones de embrague superiores a 200.000kms y sobre 5 años de embrague).
Si vas a seguir con el mismo coche o piensas revenderlo en un futuro, cambialo todo.... Sí, son 1.400€ de gasto o así en taller oficial... Pero, es lo que hay. Son piezas de desgaste.

Hola, si se acaba yendo, pues no queda otra....de todas formas....piezas unos 350-400€, y 200€ mano de obra...en torno a los 600€ en total.
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

600? kit de embrague con bimasa incluido en un taller ???

mas mas,,,,,,porle algo mas,,,,

salud
 
Arriba