¿ como desmontar radio origen 159/brera ?

Foreros presentes

ferdizoom

Alfista Veterano

Hola a todos y felices fiestas lo primero.
Mi duda es, que al no tener el util para sacar la radio ,si hay algo con lo que la pueda sacar o donde comprarlo,cualquier taller de sonido lo tendrá pero como la quiero sacar para actualizar el blu&me y no tengo usb,pues me toca sacarla a mi o pagar.
Gracias y un saludo
;) ;)
 

marquinho

subindo mandan cabalos, baixando..manda carallo...

En mi 159 cuando me la sacaron pues tan fácil como con una varilla algo fuerte con forma de U, la metieron en los 2 agujeros que lleva en la parte izquierda de la radio, presionaron y radio fuera, espero que te sirva de ayuda, saludos y buenas fiestas para ti tb ;)
 

ferdizoom

Alfista Veterano

gracias
he intentado algo asi pero voy a ver si lo hago con mas ganas..
aunque con lo manazas que soy adios radio ::) ::)
 

Decko

Gigante Alfista

yo me acuerdo en mi ex147 meter un destornillador fino por cada agujero y hacer un poco de palanca en todos a la vez mas o menos jeje. Y salia facilmente.Supongo que debe de ser el mismo sistema

Salu2 ;)
 

boni

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo he utilizado dos varillas con una muesca en el extremo, para que enganche en el fondo y poder tirar de la radio (para fabricar las varillas utilicé dos llaves de allen).

De todas maneras creo recordar que en ebay está la "U" para extraer el autorradio por cuatro perras.
 

ferdizoom

Alfista Veterano

gracias a todos,era una tontería ;D ;D
2 alambres de unos 3mm primero un lado y luego el otro y palanca con algo plano que no marque el aluminio
y ya está.
ahora la prueba de fuego,el pen con la actualización ! ::) ::)
 

osona159

ALFA 159 SW JTDm 150
Usuario Premium

No hace mucho tuve que sacar la radio y utilizé algo tan sencillo como una percha de colgar la ropa, de esas de acero recubiertas de plástico.
La corté haciendo dos "U", las introduje po los agujeros (dos a cada lado) y haciendo algo de palanca hacia el interior salió la radio sin muchas complicaciones.
Espero que te sirva de ayuda.
 

ferdizoom

Alfista Veterano

gracias otra vez,algo asi he hecho al final,la primera vez no hice bastante presion y no salia pero esta ha sido hasta que ha saltado sola
 

Sander

Alfista Junior

Tendria que veniros los utensilos para sacarla en las herramientas o papeles que vienen en el maletero...
 

ferdizoom

Alfista Veterano

hay que joderse que buscando otra cosa he encontrado un brico con fotos y video para sacar la radio.
puta ley de murphy...
ahora no encuentro el del blue&me,como no,despues de leerlo 20 veces ha desparecido !
 
Arriba