¿ Alguien conoce estas llantas ?

Equipo conectado

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Aprovechando que ya tocaba mañana de limpieza, he sacado una foto para que se vean las llantas, no las he visto nunca, son en 15 pulgadas y marca F1, supongo que serán llantas de alguna marca y le pusieron los símbolos de Alfa o algo así.

Screenshot_2021-03-19-15-23-09-516_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2021-03-19-15-23-24-052_com.miui.gallery.jpg

IMG_20210319_152935.md.jpg
 
Última edición:

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola. La llanta me gusta, el diámetro ya no tanto. Por debajo de 16" personalmente no me gustan para el 916. ¿Qué llantas llevabas antes??
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola. La llanta me gusta, el diámetro ya no tanto. Por debajo de 16" personalmente no me gustan para el 916. ¿Qué llantas llevabas antes??
El coche venía con ellas, lo normal sería que saliera de fábrica con las de 16 primera serie ya que es del año 95.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo creo que no son originales y el logo se lo han puesto..... Así a vote pronto no me suena ese modelo puesto en ningún Alfa.

Salu2
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si fuesen al menos de 16 pulgadas las conservaría pero cuando toque cambio de neumáticos meteré otras casi seguro, posiblemente las originales de 16, que han pasado de no gustarme nada a cada vez gustarme más y encima son baratas ya que nadie las quiere. Ponga las que ponga como mucho serán de 17 y creo que el coche no debe ser nada cómodo con tanto diámetro de llanta.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

En mi opinión, las llantas son bonitas.
Pero un GTV con unas llantas de 17" quedaría más bonito. Creo que vale la pena.
Saludos
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si fuesen al menos de 16 pulgadas las conservaría pero cuando toque cambio de neumáticos meteré otras casi seguro, posiblemente las originales de 16, que han pasado de no gustarme nada a cada vez gustarme más y encima son baratas ya que nadie las quiere. Ponga las que ponga como mucho serán de 17 y creo que el coche no debe ser nada cómodo con tanto diámetro de llanta.

Entonces tienes tiempo de ir viendo llantas mientras vayas gastando las gomas. Con llanta 17 no es tan incómodo ya que llevan perfil 45. Depende más de lo dura que vaya la suspensión.

La verdad es que a los 916 le queda bien casi cualquier llanta, ya depende del gusto del propietario
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En 17 me gustan las del GTA y las teledial de 17, pero son muy caras ambas.
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Las multiradio en 17 también quedan bastante bien y están a precio razonable. La verdad es que si buscas llantas originales Alfa el abanico se estrecha y las teledial están intocables. Es cuestión de ir buscando llantas de 5x98 y elegir las que te cuadren.
 

javih

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo tuve el mismo dilema, el mio es del 96 y tiene las llantas de gota originales. Tenía pensado ponerle unas 17" , las del gt están bien de precio, pero hay que andar con separadores etc. Cada vez hay menos coches como el nuestro y menos el fase 1 así que decidí dejarlo lo más original posible. Eso si, cada vez que veo unas teledial...
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si buscais llantas originales de 16 de fase 1 solo hay un modelo pero hay dos versiones ....

Las que montaban los TS y TB eran identicas pero tenian diferente ET , ahora no recuerdo la diferencia pero era poca , miraré de buscarlo que lo tenía apuntado por algún lado
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Leñe, no sabía que hubo dos ets distintos, solo que eran 30'5 de et.
Supongo que si varía poco no debe haber pega para montar una u otra, no ?
 

javih

Alfista Junior
Usuario Premium

Según las referencias del eper el ts tiene et de 30'5 y el tb de 35 que curioso... Estas en todo Fabreta jaja
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por lo tanto si quereis tener un TS con llanta original chula no pongais unas de TB que se quearán un pelo para adentro .....

Y si teneis un TB con unas de TS quedará más chulo
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por lo tanto si quereis tener un TS con llanta original chula no pongais unas de TB que se quearán un pelo para adentro .....

Y si teneis un TB con unas de TS quedará más chulo
Eso mismo pensaba yo al ser et 35, además son bastante más difíciles de encontrar evidentemente.
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Son unas Fondmetal 6500.
 
Arriba