¿ Algún arrepentido con la motorización o combustible elegido ?

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Un forero del antiguo foro compro un 159 V6 y lo vendió en menos de un mes. No era lo que esperaba. El motor creo recordar que era desarrollo con Holden, ha pasado mucho tiempo.

Se llevó una gran desiulusión. Ese coche le compro otro forero que ya no escribe pero que recuerdo: UB40.

El primer forero años después compró un 4C que viniló en un azul espectacular.
Pero qué le decepcionó?
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Mi Giulia 160 MT6 dio en la báscula del chollo 1504kg, con depósitos llenos (tanto de AdBlue como de gasoil, podrían faltar 3 litros de gasoil, a lo sumo).

Es decir, que pesa sobre +100kg menos que el Q4.
Pues muy buen dato.
zeperfs le da un peso UE de 1567 kg al 180 manual (que pesará exactamente igual que el tuyo). Si le restas los 75 kg de piloto y equipaje que exige la norma se queda en 1492 kg .... casi igual a tus 1504 kg.

Saludos
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pero qué le decepcionó?
Parece ser que el comparacion con el busso, era la noche y el día. El holden por lo visto no tenía un gran sonido (aunque suene a v6), era más tragón de lo esperado y no tenía una curva de par muy llena.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Jeje, dando por hecho que pesaste el coche contigo dentro y además vestido , sumaríamos 6 kg de piloto y unos 24 kg de combustible, total 30 kg, para obtener peso UE.
Osea que saldrían 1630 kg UE para un veloce 280 CV Q4. Mejor dato que el publicado por zeperfs.

Saludos

Lo pesé sin estar dentro, más que nada para ver en el visor digital de la báscula lo que pesaba:

1600 + 68+ 24 - 2 (cosas que llevo en el maletero) = 1690 es una cifra mágica.

169 - 0. SErá casualidad, pero concuerda con el anhelado Alfa 169 que en los planes de 2007 iba a fabricarse y 0 corresponde a "NADA" que no se hizo.
 
Arriba