¿¿Discos Brembo + pastilas EBC greenstuff son muy chillonas??

Equipo conectado

Pradejonero

Alfista Compulsivo

Hola a todos. Tengo tanto las pastillas como los frenos del coche para cambiar, las voy a cambiar yo mislo, he visto manuales y no parece complicado. El caso es que de serie me parece que le falta algo de freno al coche, no es que vaya como compitiendo, pero en frenadas prolongas y continuas, al final desfallecen y pierden fiabilidad, asi que ya que me ponia, habia pensadi mejorar algo el sistema, despues demucho mirar parece que una combinacion que hablais muy bien es BREMBO MAX rayados y EBC GREENSTUFF. sin embargo he leido en varios foros de otras marcas, que las green son muy ruidosas, y mas con discos rayados, y claro.....no quiero ganar frenada a costa de parecer un coche viejo cada vez que freno en un semaforo.
Mi otro coche le pasa eso en cada semaforo, y yo volviemdome loco pensando que era problema de estar ya gastadas las pastillas o dehaberse metido arena, y segun he leido en los foros muchos de los equipos mas "racing" de pastillas son chillonas, asi que el dueño anterior le meteria unas pastillas buenas.
Creo que en el foro bastante gente tiene esa combinacion, ¿que tal frena? ¿suena mucho?
Gracias !!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo en mi 147 la llevo exactamente esa y la verdad 0 ruidos si que es cierto que cuando frenas fuerte fuerte suenan, como un ligero zumbido por las ranuras pero nada más a mi me gusta
 

Pradejonero

Alfista Compulsivo

Muchas gracias!! Me quitas el miedo que tenia, pero ahora tengo otra duda. Pinte hace un tiempo las pinzas en rojo (con las letras alfa romeo en vinilo y lacadas despues ñara darles brillo y que dure mas ) , al pintar las pinzas pinte tb las pastillas por detras, para que todo se vea rojo, ¿las greenstuff se pueden pintar por detras en rojo para que no cante mucho ese verde?. Lo pregunto porque he leido algo de que ewtas pastillas vienen con una pegatina para ponerle detras para evitar ruidos y vibraciones.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo lo que hice tanto en el.giu como el 147 les di una ligera capa de grasa de cobre o antigripante para evitar vibraciones y mejorar la conductividad termica
 
Arriba