¿¿Con que coche te sacaste el carnet de conducir??

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Yo me examiné un 29 de julio justo cuando iban a cerrar tráfico por vacaciones con un Meganne 2 que justo me endiñaron el día antes del exámen por que se había jodido el BMW con el que me daba clases, el embrague y los frenos del Meganne eran intocables, el embrague por desgastado y los frenos por que rozabas un pelo y parecía que acababas de soltar un ancla de 2 toneladas, 3 personas suspendieron ese día con ese coche por "conducción brusca"...

Salud!
 

David__156

Alfista Compulsivo

Yo me lo saque con un Renault Megane dci de 120cv, con 18 añitos me parecia que era un avión!!!!!
 

alfanacleto

Titán Alfista

147ozracing dijo:
Yo di las clases con un Astra diesel tal que este.

OPELAstraSedan-2948_2.jpg


Con el que suspendi. No tiraba ni patras.

El Astra casco el embrague y di como 2 o 3 clases con un ibiza sdi que iba de p.madre

Seat_Ibiza_7_g.jpg


Luego se confundieron con la fecha del siguiente examen y tuve que ir con otro profe y otro coche con el que di solo un dia de clase y aprobe. Un Fiat Brava ;)

Fiat_Brava_rear_20071205.jpg




En 1998, en Mostoles
En un astra como ese también me lo saque yo en el 96,es verdad que no andaba ni para atrás!!!!
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Citroën ZX 1.9 d
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Peugeot 205 diésel "en mi bici llego antes" edition ;D
 

kjpc

Gran Alfista

Yo lo saqué con un Ibiza sdi como el que ha puesto 147ozracing.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Ibiza SDI también, hace dos añitos... Aunque en cuanto me lo saqué me esperaba mi 325i E30 en el garaje ;D
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Peugeot 207 HDI 70cv.

Horrible, la 4rta perdía la fuerza muy rápido y si metias 5a se ahogaba.
El punto bueno es que para aparcar maniobraba muy bien, lo podías meter en cualquier sítio.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Denebola dijo:
166gta dijo:
Doc se lo saco en este en 1921...
qy3u7avu.jpg

;D;D;D;D

No faltes a la verdad, el momento exacto es este:

foto-tecnico-a-caballo1.jpg


Esperando al examinador de tráfico.

PD: Si no recuerdo mal, creo que mi carnet salió de un Renault megane de color gris... Y que mi instructor, de lo único que se preocupaba era de que estuviese atento cada vez que pasábamos cerca de una chica guapa, para bajar la ventanilla y pitarle.

Llevabas el mismo coche que yo y por lo que parece el mismo profesor o al menos uno de su club de viejos verdes.
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Jajajajaa buena purple

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

166gta dijo:
Dios bimbo... Y yo k te hacia a un chaval 20 o 25 años... Joven citó... Ajajaja. Puerta o!

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Gracias por imaginarme así, je je. Hombre tampoco soy tan mayor, pero si paso de los 40.

Un saludo.
 

CampaTI

Biforero

Yo con un clio diésel de los primeros. .....y me suspendieron por ir despacio
 

Ivan Nava

Alfista Junior

Yo con un nissan almera azul claro mas quemao que la moto de un hippy! Con 450.000km cuando lo cogi yo
 

antiguo kyllo

no tengo fuerzas ..para rendirme

con un 309 en sevilla año 92,pero tenia el 33 de mami en la puerta..
 

Big-Thor

Alfista Junior

Joder, como mola, hay de todo a mi me toco en 2002 con un fiesta diesel, sin turbo, q le pisabas el acelerador y respondía 1 minuto mas tarde Jajaja aprove a la primera, pero ya tenia mi Lancia Delta Gtie en el garaje de casa jejeje

bf5bf1b5509d36f06c23e27fd4a558c6.jpg
 
Arriba