¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues nada .... hecha ya la presentación oficial del viernes y el recordatorio recomendación de @Spirit Stilo para hacer el amol a eso de las 02:00 horas de la trasnochada del sábado ( por que madrugada del domingo ya sería el colmo ,después de toda la semana madrugando ) y así poder aguantar una hora y más en la X que pongamos en el calendario
Para los y las que quieran entrar por primera vez en este hilo de impresentables alfistas , solo les podemos decir que ... ¡¡¡ OOOOOOOooooOOOoooo !! bienvenidos a la jungla
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Se acaba el finde …y como casi todos los findes me dedico a navegar por el inmenso mar de la ópera….y esta vez mira por donde he pescado , nunca mejor dicho, una bonita “joya” ..seguro que @JFRYUN ya la conoces , je,je pero me he acordado enseguida de ti y por aquí la dejo: va por tí compañero :

 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Se acaba el finde …y como casi todos los findes me dedico a navegar por el inmenso mar de la ópera….y esta vez mira por donde he pescado , nunca mejor dicho, una bonita “joya” ..seguro que @JFRYUN ya la conoces , je,je pero me he acordado enseguida de ti y por aquí la dejo: va por tí compañero :

Gracias amigo, La Castafiore de Hergé….. un lujo.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Viernes una vez más...mis vacaciones van llegando a su fin, y aún sin novedades de mis alfitas por parte del taller...

Ya estoy empezando a comerme las uñas, pensando en el día que pueda volver a conducirlos...rodando al viento...



 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Temazo.
Ya no se hace música como la de antes. Da asquito poner la radio.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Me encantan esas mezclas cuanto más hardcore mejor. Molan. Estoy muy desconectado de la música últimamente y siempre llevo lo mismo y me aburre. Pero esto es muy fresco! Ojalá tuviera tiempo de actualizar mi pendrive! :jujujajajeje:
 
Arriba