¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Deberiamos formar un super elitista club de alfistas calvos, para ser más raros y exclusivos aún.
Seria un puntazo.
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo calvo no,en proceso de dejar melena como hace unos años pero ya noto que no creve como antes ni tiene el grosor de antes...basique hay que aprovechar jajajajjaja (tengo 32)


Vamos a por el sabado con mucha garra!


 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Huyyyy la sinitta, entonces sí que teniamos pelo Juanjo, yo al menos mucho.:rolleyes:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Deberiamos formar un super elitista club de alfistas calvos, para ser más raros y exclusivos aún.
Seria un puntazo.
En esa podría entrar yo, mis dos hermanos no podrían entrar en tal exclusivo club, tienen pelazo. Mi padre también estaba calvo, recuerdo que, cuando yo era un niño y le preguntaba porque era calvo, me decía: ¿has visto alguna vez a algún burro calvo?….. (con perdón a todos los que tenéis pelazo).
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Deberiamos formar un super elitista club de alfistas calvos, para ser más raros y exclusivos aún.
Seria un puntazo.
Esto me huele a ..... COMPRA CONJUNTA CAPILAR PELAZZON
Pero no contéis conmigo ,pues ..... hace ya muchos siglos que aprendí a vivir no muerto con ello

11224775_762713783840483_2437299355274417351_n-2.jpeg
Mi debilidad es el cuello de la mujer , yo lo llamo amor draconiano
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Un poco de LùnaPop, hacía muchos años que no oía esta canción que tenía perdida entre mis discos, y siempre que la oigo me alegra, más que nada porque me recuerda la libertad que sentía con mi moto de 50 cuando tenía 16 años.


Un poco de LùnaPop, hacía muchos años que no oía esta canción que tenía perdida entre mis discos, y siempre que la oigo me alegra, más que nada porque me recuerda la libertad que sentía con mi moto de 50 cuando tenía 16 años.

A los 13 años me dejo mi primo llevar mi primera moto , una Motohispania GT 81

Motorhispania-GT81-2.md.jpeg
A los 14 convencí a mi padre para que me comprara mi primera moto a cambio del mantenimiento y explotación en el verano de los campos de mi abuelo heredados por mi padre , fue una Gilera GR1 de 75

CseIJqvXEAAHVxE.md.jpeg



Un par de amigos más tenían también otras motos de 49 cc que pronto las trucaron al ver el poderío de la Gilera , pero que nunca les quedaron finas , si el embrage ,que si carburador , Derbi Yumbo, Puch Condor

download.jpeg

jhgt.md.jpeg
Por aquel entonces el sueño de moto era la Montesa Capra

76313e73321c813acff9729c1bb9a957.md.jpeg
Fue una época hasta los 17 años y sin carnet ,que la recuerdo de gran diversión , de caídas y melena al viento por las montañas de mi pueblo
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Ya está aquí nuestro esperado viernes...y éste no es un viernes cualquiera para mí.
Se me han apareado dos buenas noticias:
Por una parte, hoy empiezo vacaciones :cool:
Por la otra...¿recordáis que, hace unas semanas, impacté con mi 145 contra un animal en la autopista y, al no haber atestado policial, pintaban bastos?
Pues, tras conseguir que el périto revisara el coche, al final la compañía accede a cubrirme la reparación del coche :D
Menudo peso me he quitado de encima...tenía asumido que me comería yo el importe de la reparación.

Bien, pues...tras esta sobredosis de alegría, necesito una sobredosis de rock&roll...



 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya está aquí nuestro esperado viernes...y éste no es un viernes cualquiera para mí.
Se me han apareado dos buenas noticias:
Por una parte, hoy empiezo vacaciones :cool:
Por la otra...¿recordáis que, hace unas semanas, impacté con mi 145 contra un animal en la autopista y, al no haber atestado policial, pintaban bastos?
Pues, tras conseguir que el périto revisara el coche, al final la compañía accede a cubrirme la reparación del coche :D
Menudo peso me he quitado de encima...tenía asumido que me comería yo el importe de la reparación.

Bien, pues...tras esta sobredosis de alegría, necesito una sobredosis de rock&roll...



Menos mal que alguna compañía se decide a ser honrada, me alegro amigo, te evitas una factura ta que seguro que será de agradecer.
 
Arriba