¿¿ NOS AFECTA LA MÚSICA EN NUESTROS COCHES??

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Como me gusta el rock , escucho música rock
Eso no quita que .... algunas veces me sienta desbordado por un tsunami de JARTE , de mucho JARTE eaea con mayúsculas ,en el chorro de voz de esta chica cantando una nana , sin duda ... es de lo más heavy que mandamos a Tostovisión de los últimos tiempos , mandamos unaaaa palomaaa blancaaaa ...
Pues podrá gustar más o gustar menos, pero en este país siempre ha existido una costumbre por las nanas y hay algunas que ponen los pelos de punta.
Cantada por Serrat, y nada más y nada menos que de una poesía de Miguel Hernández, difícil encontrar un poeta más grande, no ya en España, sino probablemente en el mundo, esta claro que es una cuestión muy personal, habrá a quien no le guste o no le emocione…. a mi esta nana me llega muy adentro, mucho.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues podrá gustar más o gustar menos, pero en este país siempre ha existido una costumbre por las nanas y hay algunas que ponen los pelos de punta.
Cantada por Serrat, y nada más y nada menos que de una poesía de Miguel Hernández, difícil encontrar un poeta más grande, no ya en España, sino probablemente en el mundo, esta claro que es una cuestión muy personal, habrá a quien no le guste o no le emocione…. a mi esta nana me llega muy adentro, mucho.
En ocasiones.... al acostarme, me pongo los auriculares del teléfono para escuchar música mientras cojo el sueño... A modo de nana
me duermo y sueño que.,.....
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues podrá gustar más o gustar menos, pero en este país siempre ha existido una costumbre por las nanas y hay algunas que ponen los pelos de punta.
Cantada por Serrat, y nada más y nada menos que de una poesía de Miguel Hernández, difícil encontrar un poeta más grande, no ya en España, sino probablemente en el mundo, esta claro que es una cuestión muy personal, habrá a quien no le guste o no le emocione…. a mi esta nana me llega muy adentro, mucho.
Serrat, la potencia de su poesía y de su mensaje esconde el GRANDÍSIMO músico que es

Es tan grande que puedes escucharlo una vida, y disfrutar tanto la belleza y el alma de sus canciones, que no te das cuenta de la genialidad de sus composiciones hasta que alguien te lo dice. A mí me avisó un amigo, al que llamaron para actuar con una orquesta de acompañamiento. Desde entonces le escucho con las orejas aún más abiertas (dentro de mis limitaciones).

Espero no llevarme la desilusión de que ahora salga alguien y me diga que su música es de Santisteban o del pianista de Parada...
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

¿¿¿¿¿¿¿¿COMOOOOOO???????? sin dedicatoria para nuestras almas deseosas de que por fin llegue el día de hoy , por que hoy hace que el fin de semana sea joven .... Acaso se te ha olvidado
No sé si voy a poder aguantar tal disgusto

Lo sé, Maikel, hoy he sido soso de cojones...más que nada porque no he tenido muy buen día...

Esta mañana yendo hacia el trabajo, sobre las 5:15, me he llevado por delante un zorrillo que se me ha cruzado por delante mientras circulaba por la autopista. Resultado: el pobre animal muerto en el acto, y mi 145 con el parachoques delantero partido y con una parte de él perforando el radiador...
Por los nervios del momento, el temor de que se hubiera roto algo (como así ha sido) y no querer llegar tarde al trabajo, seguí conduciendo los apenas cuatro kms que quedaban hasta llegar a la empresa.
Una vez allí pude comprobar que estaba perdiendo toda el agua por la rotura del radiador...
Al terminar mi jornada, llamada a la grúa y el coche hacia el taller.
¿Qué debería haber hecho? Parar en el arcén de inmediato, llamar a la policía y esperar a que hicieran atestado y fotos del cadáver del animal, para poder dar parte al seguro de cara a peritar daños. Por desconocimiento (y porque soy gilipollas) no lo hice...y eso me ha costado tener que comerme yo el importe de la reparación.

Pese a tener incluidos daños cinegéticos en la póliza, al no haber parado y llamado a la policía en el momento del impacto, no hay fotos ni pruebas de lo que me ha sucedido...con lo cual no hay posibilidad de presentar denuncia en comisaría ni de posterior peritaje.

Si alguna vez os ocurre, y no os lo deseo, no hagáis como yo. Si llegáis tarde a currar, que se esperen...

Un saludo y buen finde a todos.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Lo sé, Maikel, hoy he sido soso de cojones...más que nada porque no he tenido muy buen día...

Esta mañana yendo hacia el trabajo, sobre las 5:15, me he llevado por delante un zorrillo que se me ha cruzado por delante mientras circulaba por la autopista. Resultado: el pobre animal muerto en el acto, y mi 145 con el parachoques delantero partido y con una parte de él perforando el radiador...
Por los nervios del momento, el temor de que se hubiera roto algo (como así ha sido) y no querer llegar tarde al trabajo, seguí conduciendo los apenas cuatro kms que quedaban hasta llegar a la empresa.
Una vez allí pude comprobar que estaba perdiendo toda el agua por la rotura del radiador...
Al terminar mi jornada, llamada a la grúa y el coche hacia el taller.
¿Qué debería haber hecho? Parar en el arcén de inmediato, llamar a la policía y esperar a que hicieran atestado y fotos del cadáver del animal, para poder dar parte al seguro de cara a peritar daños. Por desconocimiento (y porque soy gilipollas) no lo hice...y eso me ha costado tener que comerme yo el importe de la reparación.

Pese a tener incluidos daños cinegéticos en la póliza, al no haber parado y llamado a la policía en el momento del impacto, no hay fotos ni pruebas de lo que me ha sucedido...con lo cual no hay posibilidad de presentar denuncia en comisaría ni de posterior peritaje.

Si alguna vez os ocurre, y no os lo deseo, no hagáis como yo. Si llegáis tarde a currar, que se esperen...

Un saludo y buen finde a todos.
Pues lo mejor es llamar y que se haga un atestado en el lugar.....pero creo qué si hay restos...(pelo, sangre o restos qué lo demuestren) tambien tienes por donde reclamar, según tengo entendido si hay monterias o cazas programadas 24 horas antes o despues del accidente, responde el coto, y si no puede estar la cosa mas complicada, pero también habrá forma de encontrar un responsable.....aunque puede ser muy peleagudo....
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Yo cuando atropelle un corzo con el 156, vinieron los guardias, y me preguntaron qué iba a hacer con el animal......les dije qué a la cazuela, qué ya que me habia jodido el coche, me lo merendaba.....y asi fue....
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo sé, Maikel, hoy he sido soso de cojones...más que nada porque no he tenido muy buen día...

Esta mañana yendo hacia el trabajo, sobre las 5:15, me he llevado por delante un zorrillo que se me ha cruzado por delante mientras circulaba por la autopista. Resultado: el pobre animal muerto en el acto, y mi 145 con el parachoques delantero partido y con una parte de él perforando el radiador...
Por los nervios del momento, el temor de que se hubiera roto algo (como así ha sido) y no querer llegar tarde al trabajo, seguí conduciendo los apenas cuatro kms que quedaban hasta llegar a la empresa.
Una vez allí pude comprobar que estaba perdiendo toda el agua por la rotura del radiador...
Al terminar mi jornada, llamada a la grúa y el coche hacia el taller.
¿Qué debería haber hecho? Parar en el arcén de inmediato, llamar a la policía y esperar a que hicieran atestado y fotos del cadáver del animal, para poder dar parte al seguro de cara a peritar daños. Por desconocimiento (y porque soy gilipollas) no lo hice...y eso me ha costado tener que comerme yo el importe de la reparación.

Pese a tener incluidos daños cinegéticos en la póliza, al no haber parado y llamado a la policía en el momento del impacto, no hay fotos ni pruebas de lo que me ha sucedido...con lo cual no hay posibilidad de presentar denuncia en comisaría ni de posterior peritaje.

Si alguna vez os ocurre, y no os lo deseo, no hagáis como yo. Si llegáis tarde a currar, que se esperen...

Un saludo y buen finde a todos.
Que los errores de la anterior vuelta, no te hagan perder tiempo en las siguientes vueltas , ánimo campeón
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues lo mejor es llamar y que se haga un atestado en el lugar.....pero creo qué si hay restos...(pelo, sangre o restos qué lo demuestren) tambien tienes por donde reclamar, según tengo entendido si hay monterias o cazas programadas 24 horas antes o despues del accidente, responde el coto, y si no puede estar la cosa mas complicada, pero también habrá forma de encontrar un responsable.....aunque puede ser muy peleagudo....
Lo mejor es llamar a policía, guardia civil y que hagan atestado, sino es posible o hay prisa, Movil y fotografías, del animal muerto del coche de la carretera, en fin, cuantas más mejor.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vaya discazo que se ha marcado la iguana de Detroit :

PD:Cuánto lo siento Jordi, al menos no has tenido daños personales, no hay mal que por bien no venga, ánimos y a recuperar ese 145 tan bonito que tienes.
 
Arriba